No funcionan: luces de tablero, velocimetro ni guiños ni bocina

Chevrolet Celta 2011 4 puertas LT 46000 kms
Hola compramos el autito usado, y andaba bien tenia unos detalles pero andaba todo, ayer dejaron de funcionar las luces de estacionamiento, y andaban los guiños, después no andaban los guiños, hoy a la mañana no funcionaban las luces del tablero y hoy no tenia ni bocina ni marcaba el velocímetro. No son los fusibles están bien...

Alguien tiene idea de que puede ser??

Gracias por la ayuda!
Laura de Argentina hace 8 años  
LA
7 casos 
Alexis de Argentina hace 7 años
En mi caso, no andaban los giros, bocina y balizas.
Se habia mojado la bocina original que es tipo caracol y se puso en corto.
Fundio los cables hasta la entrada del rele en la fusiblera , quemo el fusible de 10A de luces de ceñalizacion y bocina que esta en la fusiblera y tambien quemó el fusible de 30A que esta en la caja junto a la bateria y corresponde a ese ramal de cables.
El otro detalle que afectaba era un trabavolante que habiamos puesto hace poco y fprzaba la zona de la bocina y EL DELICADO sistema de volante y palancas.
Solucion, cambiar bocina, los 2 fusibles, poner un porta rele auxiliar (porque el de la fusiblera tenia quemado un terminal), modificar el trabavolante para que no toque nada mas que el aro de contorno y pasar los cables nuevos de la bocina al nuevo porta relé auxiliar.
Riicardo de Argentina hace 6 años
No me anda el velocímetro de un celta 2011. Que puede ser ?
Marcos2020 de Argentina hace 4 años
Hola lo pudiste solucionar? A mi me pasa lo mismo en un celta 2012. Todo lo demás anda de 10 pero me dejó de funcionar donde dicen los kms.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!