Rotura de correa de distribucion

Chevrolet Celta 2012 3 puertas, motor 1.4 60000 kms
Verificado el corte de la correa, procedo a colocar una nueva, ubicando las dos poleas, la del árbol de levas y el ciguenal, con sus respectivos puntos de marca coincidiendo con las marcas del motor, aclaro en ningún momento desmonte las poleas, solo las gire hasta los puntos de marcas. Tensada la correa y verificando que los puntos no se hayan desplazados, doy arranque y no funciona, siento como si no tuviera compresión. Observo que la polea del árbol de levas tiene dos puntos de marca, yo había colocado el punto que tenia una marquita de pintura, pensando que ese era el error, utilice el otro punto. Probé de nuevo, igual no funciona, no entiendo solo tengo esas 2 opciones. Por favor alguien me puede ayudar. Gracias
Oscar de Argentina hace 8 años  
OS
4 casos 

Problemas relacionados

 Celta 2013 3 puerta aire dirección
Hola quería saber Cuando hay q cambiar la correa d distribución? Es del año 2013 y tiene 50.000 km reales lo tengo de 0 km prácticamente. Desde ya muchas gracias
2 respuestas
 Celta 2011 3 PUERTAS 1.4 Ls
Circulando se me corta la correa de distribución, quisiera saber si me podrian decir los posibles problemas que puedo encontrar. Y si pongo una correa nueva para controlar los daños y poner en marcha… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Celta 2014 Ls 3p Nafta 1.4 92cv 8v
Hoy viniendo de trabajar corte la correa de distribución de mi Celta 1.4 NAFTA con aire...paro de la nada y no le di más arranque solo le empuje para estacionar bien...ahora la pregunta es tengo algun… 
 Fire 2015 Siena El 1,4 motor fire
Hola , estaba cambiando la correa de distribución y sin querer se me giró el cigüeñal. Necesito sí alguien me puede ayudar. Estoy buscando la marca del engranaje del cigüeñal y no lo encuentro. Solo e… 
 Siena 2004 Siena 1.6 power 16v.
Para realizar éste trabajo se requiere experiencia ya que se trata de un sistema delicado y un error puede ocasionar la torcedura de válvulas. Para que la sustitución de la correa o sincronización del… 
4 respuestas
 Palio 2004 1.3
La correa se desplaza hacia afuera unos milimetros en el arbol de levas le paso a alguien alguna vez. Y xq? Gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!