No enciende motor

Chevrolet Cavalier 1998  75000 kms
Buen dia mi cavalier no arranca hace todo por arrancar pero no se mantiene le pongo gasolina o arrancador en el cuerpo de aceleracion y se mantiene funcionando pero se le termina y se apaga, ya le puse la bomba de la gasolina nueva, le cambie dos inyectores, le cambie bateria y todo sigue igual tal como empezo la falla no hay ningun avance. Todo empezo porque le puse una pila y recorte el el cable de la tierra talvz le quite una tierra pero ya se la volvi a colokar y todo sigue igual, si alguien sabede de que se puede tratar aganmelo saber se los agradeceria bastante, es un cavalier 4 cil dos puertas mod 98 americano.
Salu2
junior de México hace 9 años  
JU
4 respuestas 
alex maldonado de República Dominicana hace 9 años
Tienes que chequear el modulo de encendido , le quita los cables , antes de quitarlo los numera por orden del frente del motor a tras , luego lo quitas y ledas para encender si escuchas como chispa o corriente liebre entre los pines del modulo esta bueno de lo contrario tiene que revisar la alimentasion del switch
Acklo de México hace 9 años
Es la pastilla de encendido ke esta debajo del volante ami me pasaba lo mismo
WILKERNEY de Venezuela hace 8 años
Me gustaria saber si todos los modelo de cavalier traen pastilla de encendido? y que debo de hacer para cambiarla?
DARWIN SALAZAR de Venezuela hace 5 años
Definitivamente tienes una intermitencia de corriente en el sistema de bombeo de gasolina, es decir, la pila deja de trabajar por falta de corriente. Alguien te comentó respecto a un ramal de cables que se encuentra bajo el volante buscando hacia la izquierda, yo tengo ese problema y cuando me ocurre meto la mano bajo el volante buscando hacia la izquierda y muevo todos los cables y vuelve a pasar corriente a la pila y el vehiculo comienza a funcionar bien. Tengo la firme impresión que esa madeja de cables llega al panel de fusibles que se encuentra en esa zona del vehiculo, por lo que entiendo que hay un falso contacto o punto caliente que me genera esa falla, aun no lo he hecho revisar, algun día lo haré. Saludos.
Enviar respuestaCancelar