SolucionadoSolucionado

Falla aceleracion en marcha minima con a/c encendido

Chevrolet Cavalier 2004 4 puertas, motor 2.2 250000 kms
Buenas compañeros, mi cavalier empezo a hacer la siguiente falla, con el a/c encendido cuando empiezo a andar en el un tiempo y calienta, en marcha minima al querer arrancar la aceleración falla como tipo jaloneo y no acelera bien, necesito acelerar a tope para que arranque bien, ya le cambié iac, tps y sensor map , alguien tiene idea de que podra hacer?
KevinG de México hace 2 años  
KE
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según KevinG)
KevinG de México hace un año
Solucionado, faltaba calibrar la mariposa de aceleración, marcando 0,5v en el tps.

Problemas relacionados

 Cavalier 2001 4 puertas motor 2.2
Tengo un chevrolet sunfire 2001 motor 2.2ltesta presentando una falla desde hace dias de que cuando tiene rato andando comienza a fallar la aceleracion muchas veces deja de responder el acelerador y c… 
5 respuestas
 Cavalier 1999 2 puertas, motor 2.4
Saludos, el problema es que el minimo esta muy inestable, quema gasolina demasiado y daña las bujias rapido, acelera y fino, pero al bajar a minimo casi se apaga, prendo el aire y se apaga, tiene que… 
3 respuestas
 Cavalier 1992 3.1 multipor
Saludos desde venezuela el problema de mi cavalier motor 3.1 es el siguien espeso con una falla de minimo y sale humo negro por el escape pero cuando voy a mas de 15 kilometro por hora este estaviliza… 
5 respuestas
 Matiz 2000 1.7
Buenas tardes. Tengo un carro matiz año 2.000 y esta un poco acelerado cuando esta en minimo ya le cambie la valvula iac y tps y el conector. El mecanico le limpio el cuerpo de aceleracion y sigue con… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Optra 2008 4puertas
Eso ocasionara que el carro se apague cuando esta en minimo y al acelerarlo arranque con falla
1 respuesta
 Blazer 1993 4 puertas, 4X4 SINCRONICA
Cuando enciendo la camioneta ya no acelera sola para luego bajar hasta el mínimo. Sino que yo tengo que acelerarla un poco para que ajuste el mínimo. Ya le cambie sensor MAP, IAC, TPS, y nada, trabaja… 
Enviar respuestaCancelar