Problema de los cambios

Chevrolet Cavalier 1998 4 puertas, 2.2  30000 kms
El día sábado mi carro me prendió la luz del aceite y de inmediato me estacione y le compre 2 litros de aceite, luego rodó normal y en cuention de horas iba hacia la casa y en marcha quedó como si estuviera en neutro y no agarraba ninguna velocidad?
Roiners de Venezuela hace 2 años  
RO
1 caso 

Problemas relacionados

 Cavalier 1998 4 puerta
Tengo un cava líder año 98 4 puertas con caja 125 la repare pero hago los cambios manuales de primera para segunda y automáticamente ella cambia para tercera estando la palanca en segunda, ella agarra… 
 Cavalier 1997 4 puertas
Hola, mi cavalier con transmisión mecánica tenia problemas para pasar a tercera , le hicieron el cambio de aceite a la caja y quedo mejor. Pero después de un rato lo enciendo y no pasaba cambios, no s… 
 Cavalier 2000 4 puertas, automático
El auto no hace ningún cambio, y la palanca de cambios se mueve sin mayor presión ni soltar el seguro. No responde a ningún cambio. Se le hecho 5 cuartillos de aceite de transmisión, no se como medir… 
1 respuesta
 206 2008 4 puertas
Hola, el problema es que cuandointento cambiar de neutro a drive, no agarra la velocidad... pero si puedo cambiar a retroceso y rodarlo, puedo cambiarlo a neutro y ponerlo en "pare" pero no puedo pone… 
1 respuesta
 Blazer 2001 4x4
Buenas tardes amigos soy de Venezuela mi camioneta presenta una falla q cuando voy rodando no me agarra la tercera velocidad se queda como en neutro y tengo q bajarla a segunda manual para q siga anda… 
1 respuesta
 Venza 2011 4 puertas
Mi Toyota venza enciende pero no agarra el cambio de arrancar el Drive. Solo reversa neutro y parking si los agarra
Enviar respuestaCancelar