SolucionadoSolucionado

Cluster no enciende, luces encendidas, no arranca cavalier 98

Chevrolet Cavalier 1998 4 puertas 210000 kms
Hola buenas tengo un cavalier 98 4 puertas motor 2.2 tapa rayada, soy de vnlza el carro estaba bien, saque la bateria porque iba a mover mi otro carro y cuando volvi a colocar la bateria que esta en buen estado esta practicamente nueva, el carro no enciende el cluster (tacometro) y el electro enciende y las luces bajas tambien a penas coloco los bornes, quito el rele del electro y obviamente se apaga pero las luces bajas siguen encendidas, desconecte la bateria deje un dia sin encenderlo y aun sigue la misma falla paso el switch y no enciende tablero y las luces bajas encendidas, doy arranque y da arranque gira el motor pero no enciende nada, me dijeron desconecta la pcm (computadora) la desconecte, las luces siguen encendidas las bajas pero el electro si apaga, pero sigue sin encender el cluster ni nada de eso. ,
juanito de Venezuela hace 3 años  
JU
9 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según juanito)
juanito de Venezuela hace 3 años
Problemas de tierra en todo el carro
Stalyn de Chile hace un año
Que se puede hacer para solucionar eso
Rafael Guzman de México hace un año
@StalynTengo un cavalier 1992 motor 2.8 estandar. Me gusta mi carro. Ya lo conozco. Tengo 20 años con él. Me acaba de pasar lo mismo. Mi carro daba marcha o arranque, pero no encendia el motor. El tablero estaba apagado. Y no se escuchaba el sonido de la bomba cuando envia la gaolina a los inyectores. Le quité la pastilla. Es un cuadro negro donde entran dos conectores de cables. Tiene dos tornillos. Huele a quemado en el interior. Pues habia hecho corto. La compré y se prendienron los testigos y el carro encendio. Ya venia fallando pues la llave se me atoraba para girar y encender el carro. Se pudo solucionar. Espero les sirva mi experiencia.
jOSE SN de México hace un año
Revisa la tierra de bateria al chasis y asegurate que este bien atornillado, trata de sacar otra tierra mas para afianzar.
Enviar respuestaCancelar