Enciende y se apaga al instante

Chevrolet Cavalier 1998 Deportivo cupe motor 2.4L  60000 kms
Hola recientemente me compré este auto cavalier z24 año 98 sincrónico motor estandar full inyección ,4 cilindros , le mandé cambiar kit completo de cadena de tiempo, también se le cambiaron los anillos , concha de biela, gorros ,empacadura de camara y dos válvulas y una locha que se había partido, además de casi todas las empacaduras del motor, así como las bujías ,batería y el rectificador de alternador, luego de todo esto el carro enciende pero deja de succionar el aire con fuerza en el cuerpo de aceleración , el motor queda como si estuvieras libre , es decir cómo si las válvulas no estuvieran cerrando y se apaga al instante... Luego de media hora es que vuelve a encender y hace lo mismo... Quien me puede orientar en referencia de cuál podría ser el motivo que no se mantiene encendido.
Kerlys de Venezuela hace 4 años  
KE
2 casos 
Miguel Nvas de Venezuela hace 4 años
Hermano, el fusible de la bomba de gasolina, esta en la fusilera cerca de la bateria, revisalo o limpia los contactos
Gabrieladamemora de México hace 2 años
Relay de la bomba de gasolina o computadora

Problemas relacionados

 Cavalier 1997 4 puerta motor 2.2
Mi cavalier prende y al instante se apaga... en algunas ocasiones prende bien pero luego al rato o los dias vuelve la falla, que ya el carro lo tengo parado... alguien que me ayude por favor... tambie… 
 Cavalier 1997 4 pts. 2.2 tapa rayada
El carro se partio el tensor de la cadena y me doblo las 8 valvulas, le cambie sus 8 valvulas nuevas empacadura de camara nueva de tapa valvulas nueva... y ahora despues q arme el carro no quiere ence… 
 Cavalier 1998
Quiero que el carro funcione, pero no se borra el sistema antirobo del tablero queda fija, otra cosa ya revise la bomba de gasolina, los inyectores y las bujías pero continua igual
1 respuesta
 Golf 2001 2.0 2 puertas
Que tal, hace 3 días encendí mi carro y al instante se apago no se mantiene en marcha, si arranca pero se apaga que podrá ser???
1 respuesta
 Tiida 2008 4 puertas HB
Hola Buenas tardes, mi tiida le cambie las gomas de las válvulas, empacadura de la camara o culata conchas de biela y de bancadas; cuando instalo todo el motor no enciende. Revise la parte eléctrica,… 
4 respuestas
 19 2001 4 puertas, motor 1.4
Por favor ayúdenme...!!! mi coche es un renault 19, año 2001 motor 1.4, es de tvi (1 inyector) lo enciendo en la mañana ando en el de 40 a 50 minutos y se apaga. Si le doy para encenderlo en el moment… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!