SolucionadoSolucionado

Century buick no arranca

Chevrolet Cavalier 1992 Full injection  150000 kms
Tengo un century buick año 92 FI. Bien al comprar este auto me entontre con inyectores q quedaban abiertos y llenaba el aceite con gasolina, esto creo mucho pero mucho humo negro, luego el map tambn estaba mal. Cuando ya crei q todo iba bn encontre gasolina en las mangueras de vacio, cambie el regulador de gasolina, por ultimo la pila estaba deficiente. El auto lo prendi ppr ultima vez en diciembre de 2018, iniciando febrero de 2019 cambie la pila y oara mi sorpresa ahora no quiere prender. Revise las bobinas y estan bn, al sacar el sensor de cigueñal salio con mucha viruta, despues de meterlo y sacarlo 3 veces ya sale limpio. Las bujias estan mandando, hay gasolina en el riel. Al intentar encender el auto solo y de vez en cuando suelta como aire por el cuerpo de aceleración, si le tiro gasolina o limpia carburador por el cuerpo de aceleración busca como a prender pero tambien tira un candelaso explosivo y ahi queda todo. Auxilio!!
Juan calzadilla de Venezuela hace 5 años  
JU
3 casos 
Andrade de México hace 5 años
Has una prueba de compresión de todos los cilindros, revisa la presión de la bomba de gasolina. Saludos y suerte.
Solucionado
Mejor respuesta (según Juan calzadilla)
Juan calzadilla de Venezuela hace 5 años
Resuelto el problema. Sacaron las bujias, y le echaron un poquito de aceite hidraulico por los orificios. Volvieron a meter las bujias y prendio.
Flor mtz de México hace 5 años
Tengo un cavalier 94 y c calienta me dicen que el recuperador de agua ya no funciona puedo acoplarle otro ,ya que el original me sale muy caro
Cesar de México hace 3 años
Tengo un buick Century del 91 3.3 no da marcha ni nada
Enviar respuestaCancelar