Da marcha pero no arranca

Chevrolet Cavalier 1996 4 puertas 2.2 10000000001 kms
Tengo un cavalier 96 2.2 un día al momento de apagar el carro para cargar gasolina y volverlo ah encender no arranco, espere ahí parado unos 10 o 15 min y arranco, eso me paso como unas dos veces mas ah los días siguientes asta que un día al llegar ah casa lo estacione y mas tarde quise salir de nuevo y ya no arranco ya tiene tres semanas tirado aproximadamente le cambie la bomba de gasolina pensando que era eso pero el carro siguió sin encender lo extraño es que no llega corriente al relay del fuel pump, me dicen que puede ser un mentado relevador 30 el problema es que no lo puedo encontrar. Si alguien pudiera decirme donde se ubica o algún otro diagnostico les agradecería mucho que me pudieran ayudar la verdad ya estoy muy desesperado
victor leyva de México hace 6 años  
VI
2 casos 
luis gmo de Venezuela hace 6 años
Buenas noches. Amigo, lo mismo me pasa a mi, en la fusilera puedes revisar el fusible de ignición y no te da corriente. La bomba de gasolina esta como si estuviese muerta. Si encuentras solucion avisame.
Hecross de México hace 6 años
Checa lo siguiente: si prende en el tablero el "theft system" y el carro enciende por unos segundos y se apaga, si es asi quitas las tapas detras del volante donde esta el switch hacia arriba hay unos cables pueden ser 2 o 3 uno de ellos es amarillo, lo tomas con unas pinzas de corte como si lo fueras a cortar pero no lo cortes, le das start a modo de que arranque y cuando encienda lo cortas inmediatamente y con eso anulas el "theft system", si no es asi checa la pastilla de ignicion que esta al otro lado del switch ahi mismo detras del volante y testeala o checa con otra, puede ser que el paso de on ya no tenga continuidad y por tanto no envie señal a los relevadores de la bomba!!!
frank2425 de Venezuela hace 6 años
Mi carro enciende el thef system pero no queda parpadeando queda estatico no prende el carro cambie el conmutador de encendido y nada el lo compre y encendia directo del arranque a la bateria ahora la suichera pasa la llave y no tiene aquel resorte que devuelve la llave si no que se queda como pegado ? Otra pregunta disculpa la ignorancia cual es la pastilla de ignicion?
Benja's de México hace 3 años
Buenas noches Ami cavalier le pasa casi lo mismo solo que al abrir el Switch hace un tipo de zumbido en la caja de fusibles y el tablero se pende y se apaga como si estuviera haciendo un corto que podría tener mi carro
Enviar respuestaCancelar