Falla y pierde fuerza

Chevrolet Cavalier 1991 2.8 190000 kms
Porque si ya le cambie sus sensores de oxígeno y la Iac sigue fallando como si se tapara? De repente se apaga y no prende hasta después de unos 5 minutos, al igual lave el tanque de gasolina que estaba muy sucio y cambie el repuesto de la bomba así como el filtro de combustible y el de aire y aun así sigue con problemas.
Sergio Luna Chávez de México hace 6 años  
SE

Problemas relacionados

 Cavalier 2000 Z24
Se enciende la luz del tablero TC; para corregir la falla de Fuerza se le cambiaron las bobinas, se limpiaron los inyectores , se le cambiaron las bujías y se lavó el tanque de la gasolina, se le camb… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Cavalier 1990 Motor 2.8 FI
Tengo un cavalier mod. 90 Motor 2.8 Multiport FI estuvo mucho tiempo parado, yo lo eche andar, cambiando bomba de gasolina, marcha, lave todo el cuerpo de aceleración incluyendo sensores, cambiando bu… 
1 respuesta
 Cavalier 1998 2 puertas, 2.4. Z24
Mi z24 lo deje que la gasolina llegará a cero en tres ocasiones seguidas y según me dijeron seguramente se tapó la bomba de gasolina y el filtro porque recogió el sucio del fondo del tanque. Como hago… 
 Tsuru 1997 TSURU
Tengo un tsuru modelo 1997 después de un rato de función pierde fuerza como si le hisiera falta gasolina o perdiera presión la bomba de gasolina al acelerar no avanza lo apago y se le quita la falla p… 
8 respuestas
 Grand Vitara 2010 4 puertas 2000
Carro con cargaré o como si tuviera un sucio en los inyectores
 Logan 2007 4 puertas 1.6
La bomba de la gasolina se que daño y le coloque otra y empezó una Falla como si tuviese falta de presión de gasolina revise el filtro de la gasolina y esta muy sucio cuando lo limpie botaba pedazos d… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!