No prende y el motor y las bujias estan llenas de gasolina

Chevrolet Cavalier 1997 2.2 160000 kms
Hace poco mi carro funcionaba perfecto pero tenìa un fuerte olor a gasolina en el motor, le hice mantenimiento a los inyectores y cambié 2 que estaban dañados, luego de esto al hacer encendido no prendía el carro, revisaron las bujías y estaba llenas de gasolina y también el motor. Le quitaron las bujìas y el motor al encender botaba chorros de gasolina. Me dijeron que tenìa que bajar la cámara, necesito ayuda por favor. Gracias.
Floyd de Venezuela hace 10 años  
FL
5 casos 
yemaya.2167 de Venezuela hace 10 años
Si el inyector es de tipo tbi... revisa bien que las gomas no esten doblada o dañada...porque de suceder eso: pasaria gasolina directamente al cilindro y por consiguiente el aceite se contamina con la gasolina...
lili93 de Venezuela hace 9 años
Yo tengo un cavalier mexica año 93 y pasa lo mismo le cambie las bujias los inyectores y ahora bota gasolina por donde esta la manguera que va a el filtro de aire del motor, y nada que enciende, pudiste solucionar tu problema? que era?
Carolina de Venezuela hace 7 años
Hola, tengo un cavalier 97, y me hacía la misma falla, y era el regulador de presión de gasolina que está cerca de los inyectores
Juan carlos de México hace 6 años
Tengo un problema con mi cavalier 97, se llena el cilindro de gasolina y tira gasolina por el escape en motor falla
Ricardo de México hace 4 años
Me pasó lo mismo y eran las ligas (Oring's) internas del inyector
GERMÁN LÒPEZ de Venezuela hace 5 años
El mio es igual, si ya resolviste, por favor comentar
Alex carcamo de Guatemala hace 5 años
Tengo un cabalier 96 2200 me auma las bujías las pone negras q será la causa
daniel de Venezuela hace 4 años
Hola buen dia, ten go un cavalier 96 y me llena los 4 cilindros de gasolina, lleve los inyectores hacerle servicio y en el banco de prueba trabajan perfectamente pero al instalarlo en el carro enseguida me llena los cilindros de gasolina, que podra ser eso. ? por favor si pueden ayudenme con eso gracias...!!!
Jdrj de México hace 2 años
Me esta pasando lo mismo cual fue tu problema y como lo solucionaste
Enviar respuestaCancelar