Mi cavalier 2.2 año 96 se ahoga

Chevrolet Cavalier 1996 4 puertas 200 kms
Mi cavalier 2.2 año 96 enciende y anda bien pero al primero cambio se ahoga, y a veces baja la revolucion en colas y se apaga, a veces queda acelerado por un buen rato... ya le he cambiado inyectores, cables d bujia, el filtro de gasolina, la pila de gasolina, y una de las bobinas... agradezco si alguien tiene la solucion me pueda ayudar
jean de Venezuela hace 7 años  
JE
7 casos 
Vryk de Venezuela hace 7 años
Hermano probaste la computadora? puedes resetearla para ver que tal funciona durante unos minutos, la desconectas apsas switch pasado y luego la vuelves a conectar.
Ruso de Venezuela hace 3 años
Entonces si le colocas un trapo con gasolina y prende no está ahogado muchos dicen en el foro : EL CARRO ESTA AHOGADO Y SE APAGA, esta prueba que haces diagnóstica que a el motor no le está llegando combustible por eso con el trapo prende y puede ser bomba o inyectores, cuando el carro se ahoga es por qué hay mucha gasolina en los cilindros es por esto que para prenderlo debes pisar el acelerador a fondo

Problemas relacionados

 Cavalier 1998 4 puertas
El carro de la noche a la mañana amanecion con una falla en la cual acelero y el carro se ahoga al punto de apagarse. Le cambie la bomba de gasolina, se le. Hicieron servicios de inyectores, filtro de… 
2 respuestas
 Cavalier 1996 4 puertas full motor 2.4
Al arrancar se estabiliza bien pero al andar como que se ahoga y se apaga ya se le cambió la bomba de gasolina ya se le cambiaron bujías ya se empacó la cabeza pero sigue igual se ahoga
 Cavalier 1996 4 puertas sincronico
Hace unas semanas el carro pitoniaba mucho sobre todo en segunda, se le limpiaron las bujuas y se normalizo un poco pero no del todo, asi funciono unos dias luego ayer se apago y no quiso encender mas… 
10 respuestas
 Duster 2017 2.0l Man Gasolina
Buenas tengo un inconveniente con una duster 2018 4*2 se me ahoga ,le cambié la pila de la gasolina,bujías, bobina de encendido , inyectores y nada estoy que renuncio,siempre que les cambio la pila de… 
2 respuestas
 Corsa 2000 2
Tengo un problema con mi corsa,, x favor ayudaaaaa... el problema es el siguiente cuando lo monto en 85 hace como si estuviera ahogado y se tira peo,, le pisó la chancleta a fondo se le quita las fall… 
1 respuesta
 Siena 2006
El carro anda y va a dónde lo lleves, pero cuando voy andando se ahoga y huele mucho a gasolina, ya revisamos los inyectores, le cambiamos el filtro de gasolina, la pila de la gasolina está excelente,… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar