Se calienta como el infierno mi cavalier 3.1 z24

Chevrolet Cavalier 1993 2 puertas motor 3.1 0 kms
Mi cavalier se calienta demasiado la realidad es que no tiene su enfriador (abanico) original tiene uno de caravan y otro no se de que no trae termostato y ya revise el radiador y la bomba de agua y no se yo pienso que son los abanicos que opinión me pueden dar acepto todo tipo de sugerencias gracias.
el toro de México hace 10 años  
EL
2 casos 
cavalier chile de Chile hace 10 años
Trata que tenga termostato no mayor de 90 grados y coloca tu ventilador directo una ves que se caliente el termostato abrirá y podrá ingresar agua mas fría del radiador no importa que no sea el mismo pero cumple la misma funcion
Maritere de Venezuela hace 10 años
Tengo un amigo que tiene el mismo problema y le recomendaron que le colocara un electro ventilador de hyundai elantra o de hyunday taurus que al parecer son muy potentes.
el toro de México hace 9 años
Maritere, cavalier chile. , perdon hace buen tiempo no me conectaba y la solución fue poner el abanico original pero muchas gracias por su apoyo.
Franco Maturín de Venezuela hace 7 años
Buenas, amigo, eso se debe a que los agujeros del motor por donde pasa el agua o refrigerante estan tapados, yo tenia el mismo problema con mi cavalier 98, le mande a hacer el motor, una buena limpieza, empacadura de cámaras nuevas y listo, ahora no llega a 90 la temperatura, lo prendo y puedo poner la mano en el motor sin temor a quemarme.
fedor de Venezuela hace 6 años
Pero por donde pasa el refrigerante es tan delgado asi como para que se tapen ?
Diana de México hace un año
Nosotros compramos uno y todo se miraba muy bien pero cuando regresamos a casa se súper calentó y nos dijo el mecánico k no serviría para nada ahí lo tengo parada pues el vendedor me bloqueó y no contesta las llamadas cuánto te salió arreglarle el abanico?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!