Se apago al pasar un bache

Chevrolet Cavalier 1999 2 puertas 250378 kms
Simplemente pase por un bache y se apago,se apago y no prendio cuando intente prenderlo, al prenderlosoli se escuchava como cuando el carro no prende por que no tiene gasolina note que no abia chispa(me refiero a la k se escucha en los fusible y en la bateria y ni el ruidito que ase al girar la llave) , en el tablero no me aparecia el check in...
Al dia siguiente lo checaron y no avia chispa, ni llegaba corriente, tampoco tenia corriente la bomba de gasolina, y la computadora no manda señal... luego cambieron la computadora y seguia con el mismo problema. Notamos tambien que posiblemente la bateria choco con el cofre al momento que pase por el bache
Tiene algin interructor antichoque o algo parecido,,??? o es posible un corto...???
andre de México hace 8 años  
AN
4 casos 
Noesin de México hace 8 años
Te ni ese problema cambie el modulo de bobinas tenia corto problema resuelto
Rodolfo de México hace 8 años
Pase por eso. Encontramos un cable roto que alimenta la computadora 12v. El cable pasa por abajo del abanico va hacia la computadora. A Tampico se comunicaba el escaner. , conecte el cable y problema resuelto.
lopez de México hace 8 años
Así es amigo, si no prende el foco del Check al girar la llave, sig. Que la computadora está apagada, revisa un cable nararanja es el que alimenta la corriente para que encienda la computadora. Debe de estar sulfatado en un punto o roto.
Alex de México hace 8 años
Cambia el fusible PCM que va en la parte lateral abajo de la puerta del conductor
jose luis de México hace 4 años
Tengo el mismo problema a diferencia de que el mio siempre se apaga cuando paso por un bache o un tope muy fuerte pero enseguida prende cuando le doy marcha no es la pila ya revise saben que podrá ser? me han comentado de alguna chispa en punterias tendrá algo que ver? asi para cambiar la tapa de las punterias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!