Codigo u2106, u0101-00,b1000 y c561

Chevrolet Captiva 2015 captiva sport 2.4l 70000 kms
Hola tengo un problema con una captiva sport 2.4 automatica, tiene encendido el testigo del sistema TC (control de traccion) y los seguros de las puertas se desaseguran y aseguran itermitentemente con el auto en marcha, al scanearlo los codigos que arrojan el modulo abs y la ecu de motor es perdida de comunicacion con la tcm, la tcm no presenta codigos de falla, ya revise fusibles y relevadores, alguien a tenido el mismo problema??

Hoy ademas del problema ya mensionado noto que no responde al 100% cuando piso el pedal del acelerador, tiende a estar forzada
1
daniel echavarria de Colombia hace 3 años  
DA
19 casos 
Marco Alvarez de México hace 3 años
Tengo el mismo problema...
Encontró la solucion?
Brans de Colombia hace 2 años
Encontro la solución
Jhoan Fernández de Colombia hace 3 años
Hola ya soluciono el problema me pasa lo mismo
Brans de Colombia hace 2 años
Cual fue tu diagnóstico
Alxander de El Salvador hace 2 años
Tengo el mismo problema amigo encontro solucion?????
Brans de Colombia hace 2 años
Que le hicieron compañero
Yaspi de Ecuador hace 2 años
Lo pudo solucionar???
Brans de Colombia hace 2 años
Cual fue la solución
Alejo de Colombia hace un año
Cual es la solución?? Tengo el mismo caso. Gracias y quedamos atentos
Oscar Loaiza de Colombia hace 10 meses
Alguien pudo solucionar el inconveniente. Me está pasando lo mismo y ya no se que más hacerle. Agradecería su respuesta. Gracias
Giovanny rivas de Colombia hace 8 meses
Poseo el mismo problema ayudaaa
César Raymundo pat Azcorra de México hace 5 meses
Buenas noches encontraron la solución comenten por favor
Fernando de México hace 4 meses
Buen día , tengo el mismo problema
Alfredo z de México hace 2 meses
Buenos tardes, al igual que ustedes tenía el mismo problema (Captiva 2015), lo que hicimos es llevarlo al eléctrico al parecer el problema radica en la caja TCM.
1. Nuestra camioneta presentaba fallos parecidos al del comentario inicial, perdida de fuerza del motor, en el tablero cambia freno de mano a parking y a drive sin mover la palanca, la aguja de las velocidades subía y baja, los seguros de las puertas de la camioneta se bajaban y subían, el problema no era constante una semana estaba bien y al siguiente día podía fallar.
2. El eléctrico manejo la camioneta y no paso nada entonces nos comentó que es tipo de fallos podría ser a qué la camioneta no tenía el software más reciente prácticamente se tenía que actualizar a la última versión y así fue la actualizo.
3. El eléctrico fue sincero nos comentó que si el fallo persistía lo más probable es que se tenía que cambiar la caja TCM por qué esas cajas tiene una placa que suele quemarse y es muy difícil repararla lo mejor era comprarla nueva, ahí va lo malo la caja está cara entre 10,000 a 15,000 pesos mexicanos pásenlo a dólares, entonces hasta el momento no a fallado otra vez, esperemos que sea eso, busquen a un eléctrico de confianza y espero que solucionen sus problemas también.

Problemas relacionados

 Captiva 2012 Sport
Hola mi Captiva Sport 2.4 viene presentando este código de falla. Ya cambié el sensor de oxigeno y nada sigue saliendo este código. Alguien sabe como solucionar este problema? Gracias por su ayuda. 
2 respuestas
 Captiva 2012 Motor 3.0
Tengo una captiva que se limita potencia de motor, la scane y arroja codigo falla P0697 falla del sensor C. Cual es es sensor C y donde lo ubico, de captiva 3 0 modelo 2012
2 respuestas
 Captiva 2012
Hola muy buen día hace poco compre una CAPTIVA 2012. Y el scanner me arroja los siguientes códigos. P0480 P0420 P0171 y P0013 Algunos de estos me suena a problema de catalizador y o de sensores de oxí… 
3 respuestas
 Cruze 2011 4 puertas automático
Tengo un Chevrolet Cruze 2011 motor 1.8 me aparece el código P0776 y ya cambie el módulo tcm
Además no tiene fuerza en ninguna velocidad
¿Que podría ser?
1 respuesta
 3 2010 Motor 2.0
Se prendió el testigo del check y el escáner arrojó el código P06B8, algunos mecánicos y en la agencia me comentaron que se tenía que cambiar el módulo TCM, pero el auto no se siente con fallas y real… 
 JOURNEY 2010 Motor 2.4
Se bloqueo la transmisión, prendio la luz de tracción y de estabilidad, el abanico prende solo desde el arranque. El escaner marca estos codigos. Uno es perdida de comunicación TCM El otro falla en PC… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!