Problema eléctrico

Chevrolet Captiva 2013 4 puertas automatica, arranque con control remoto 210 kms
Se baja el voltaje de la batería después de una semana y se traba la llave en el switch, se le da carga a la batería (que por cierto es nueva) y se le quita la falla, ya se llevo al taller eléctrico y no le encontraron falla, probaron el Alternador y motor de arranque y ambos están buenos, y en donde se compro la batería también la probaron y esta bien. Es claro que algo está descargando la batería, pero no sabemos que. Alguna pista a revisar?
Marco de México hace 4 años  
MA
7 casos 

Problemas relacionados

 Captiva 2013 2.4
Hace unos días se ha presentando este problema... la primera vez la fui a encender y empezó a encender y apagar el tablero y después se quedo muerta, como si hubiese desconectado la batería... después… 
3 respuestas
 Captiva 2011 2.4
Muy buenas tardes les comento que llevo presentando una falla hace unos meses no hemos podido encontrar la falla los sensores de las puertas se bloquean pierde la fuerza y el carro se apaga para que f… 
1 respuesta
 Captiva 2011 Sport
Buenos días, acabo de comprar una Captiva Sport 2011, tenía 38,000 km, sin fallas mecánicas y de repente, sucedió empezaron a aparecer las fallas eléctricas y hasta el momento en la Agencia nadie es c… 
 SolucionadoSolucionado14 respuestas
 Expedition 2004 5.4l Aut Gasolina
Tengo una Ford expedición que esta descargado la batería ya le puse alternador nuevo y batería nueva la batería cuando la llevo a cargar esta quemada y no sirve ya llevo 3 baterías solo dura 8 días y… 
1 respuesta
 Accent 1997
Buenas y gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar. Tengo un hyundai accent 97 que me esta dando problemas electricos y agradeceria mucho si me pudieran ayudar. Me descarga la bateria, y… 
1 respuesta
 Frontier 2007 frontier
El alternador marca como si cargara, pero por la noche con faroles la bateria no aguanta y se descarga completamente, los tecnicos me dicen que es la bateria, pero ya probe con 5 bateria y pasas lo mi… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!