Stabilitrak, control traccion, ABS y Check engine

Chevrolet Captiva 2011 full 120000 kms
Primero me mostro testigos de check engine, ABS, Control Traccion, y Stabilitrak... luego empezó a quedar sin fuerza por momentos y parece q no hacia cambios quedaba en segunda o tercera, luego de esto lo enciendo meto el cambio, arranco y a los 2 segundos queda totalmente sin tracción en todos los cambios. Solo se soluciona apagando y prendiendo el carro pero vuelve a fallar en el instante. Ya lo de ABS y eso lo arregle cambie pastillas y se apagaron todos los testigos! QUIEN SABE QUE PUEDE SER O QUE DEBO HACER?
saidvilladiegop de Colombia hace 7 años  
SA
3 casos 
Mauricio de México hace 6 años
Encontraste el problema amigo yo tengo el mismo
saidvilladiegop de Colombia hace 6 años
Amigo, malas noticias! toco cambiar la caja
No le des mas uso, ni intentes por que se maltrata mas, quizás hay repuestos que puedas salvar pero a mi me toco cambiarla toda.
Wilmer de Colombia hace 2 años
@saidvilladiegopNo es caja debes escanear y lo que te diga la falla ve a la fija
j rio de Argentina hace 6 años
Yo desconecte lel borne negativo de la bateria y probe puenteando con un medidor de consumo de mi electricista y cuando le di arranque tenia un elevado consumo. Lo que indicaba una masa deficiente y realmente para ubicar donde iba el cable que baja tenia que desarmar media camioneta le hice dos cables con sus respectivos terminales una al motor y otra al chasis y es de no creer hace casi tres anos que vengo penando con este problema ahora no solo no se me prende mas nongun indicador ni se me activa la traccion anda un balaso es un misil se ve que la computadora conmuta bien la inyeccion espero que les sirva saludos
j perez de Colombia hace 6 años
Asi es la vuelta por que un mal polo a tierra puede hasta fundir el computador o da error de diagnostico
Jhonny de Colombia hace 4 años
J rio Buen dia, pudo solucionar el tema para una captiva? yo tengo una captiva sport 2010 y hoy me aparecio la misma falla.
luis davila de Colombia hace 4 años
Buen dia tengo una captiva 2012 y se me activa en el tablero la lu de estabilitrac y me frena la camioneta y el abs pero no me muestra ningun testigo me podran ayudar por favor
Leonardo de Colombia hace 4 años
Tenía el mismo problema se encendía el control de tracción, stabilitrak se frenaba y la dirección se ponía dura, me recomendaron cambiar el cable negativo de la batería por que al deteriorarse no da correctamente la masa y los computadores pierden comunicación, le hice el cambio y la camioneta cambió inmediatamente.
Enviar respuestaCancelar