Camaro 2011 lt v6 Se recalienta cuando está parado

Chevrolet Camaro 2011  218179 kms
Tengo un Camaro v6 automático 2011. Lo enciendo y lo manejo por un rato y todo bien, hasta que estoy parado en el tráfico o en semáforo se comienza a calentar y se escucha los abanicos encendidos, hasta que avanzo nuevamente y el carro empieza a recibir el aire que entra por la parrilla baja la temperatura, pero si me detengo, nuevamente sube la temperatura otra vez.
Le puse anticongelante del que marca el fabricante, lo lleve a revisar abanicos y continua el problema.
Luis Alvarado de México hace un año  
LU
2 casos 
aaron de México hace 9 días
Me pasa lo mismo amigo, tambien tengo un camaro 2011 y tengo ese problema y sigo sin arreglarlo

Problemas relacionados

 Camaro 1994 Z28
Ya le mande a revisar los electro ventiladores y el radiador todo parece estar bien , pero cuando el carro se acelera estacionado a 2500 vueltas la temperatura le sube, al soltar el acelerador baja la… 
1 respuesta
 Camaro 2013 3.6
Tengo que apagar y prender el carro para que se apaguen los abanicos y no esta caliente no cortan
3 respuestas
 Camaro 2010 Camaro RS mecánico 3.6 año 2010
Le sube la temperatura a mi Camaro cuando llego a un semaforo o cuando me detengo pero en carretera anda super bien cambie bujías y filtro de aire y el problema persiste quien me puede ayudar
1 respuesta
 Odyssey 2012 5 puertas motor 3.5
Cuando voy en tráfico se sube la temperatura y llega hasta 100 grados pero apenas enciendo el aire acondicionado baja la temperatura. Por favor necesito ayuda ya cambie los abanicos y aun continúa el… 
2 respuestas
 Rio 2002 Americana
Cuando se arranca sube la temperatura del motor se protege y se apaga, el abanico del radiador trabaja bien, en el tablero de control la temperatura esta un poco para abajo de la mitad, el se apaga y… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Neon 2004 Aut 2.0l Sxt
Hola amigos mi neon se recalienta más o menos de una hora conduciendo. Elimine termostato y cambie cabezas con empaques y aun sigue haciéndolo. Lo único q note hoy es q uno de los enchufes de los aban… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!