SolucionadoSolucionado

Remplazo de banda!

Chevrolet Camaro 2010 3.6l Aut Gasolina 2 1250000 kms
Cambie el tensor de banda ya que un experto me recomendó hacer por un ruido que tenia, lo hice junto con un cambio de banda, solo para tener nuevo todo. El ruido que tenia se elimino, pero al día siguiente al encender el auto, note que rechinaba, cosa que nunca había pasado, conforme se calentó el carro dejo de sonar, cabe recalcar que esto solo pasa cuando el auto esta frio.
Vi en un video que poniendo talco o maizena se elimina el rechinido ya que es porque esta mojada la banda y ha esta lloviendo mucho en mi ciudad aparte que vivo en zona de playa, total le avente talco y el problema se soluciono como arte de magia, pero solo el mismo día, al día siguiente paso lo mismo y tuve que volver hacer lo del talco, me dicen que la pieza es nueva y debe acoplarse, que me espere un par de días mas, no se, solo quería compartir a ver que opinan y si esto es ¨normal¨ya que la banda es nueva.
VicenteHermoso- de México hace un año  
VI
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según VicenteHermoso-)
VicenteHermoso- de México hace un año
Cambie la banda, ya que me habían vendido una mas grande! ahora con su banda mueve el compresor y todo bien, no rechina y el AC encendió al instante!
Enviar respuestaCancelar