SolucionadoSolucionado

Temperatura

Chevrolet Camaro 2010  130000 kms
Tengo un camaro 2010 v6, al encender la aguja de temperatura se vuelve loca, despues de unos segundos aparece una leyenda de que pare el motor por sobrecalentamiento y despues una donde apague el a/c, ya le cambie el sensor de temperatura pero sigue igual, les agradezco cualquier ayuda.
Marting de México hace 4 años  
MA
9 casos 
Manuel victi de México hace 4 años
Alguien que me pueda ayudar me pasa lo mismo con un Camaro 2011 v6 mientras que el ventilador no prenda está todo perfecto pero yegano ala mitat la abuja prende el ventilador y de repente se sube la abuja asta tope que estará pasando ay saludos.
Kevin Victorio de México hace 3 años
Estamos en la misma situación, mi camaro hace exactamente lo mismo, debemos de cuidar debido a que las cabezas son de aluminio y es fácil deformarse por la temperatura.
Chris Mordom de México hace 3 años
Pudieron resolver su problema tengo la misma situación ya le cambié termostato y sensor de temperatura y sube y baja la aguja y me marca que se ah reducido la potencia Cámaro 2010 v6 :/
Marting de México hace 3 años
En mi caso, fue la bomba de agua, ya estaba muy desgastada. Saludos!
Gustavo de Estados Unidos hace 3 años
Resolviste tu problema me esta pasando lo mismo con un camaro 2012 Ya le cambié la bomba el termostato y el sensor pero sigue igual
Solucionado
Mejor respuesta (según Marting)
Marting de México hace 3 años
En mi caso, fue la bomba de agua, ya estaba muy desgastada. Saludos!
Chris Mordom de México hace 3 años
Pero igual tú aguja de temperatura subía y bajaba ?? Que bueno que resolviste tu problema saludos
Marting de México hace 3 años
@Chris MordomSi, se volvía loca desde que arrancaba el auto... si tu bomba y el sensor estan en buen estado, desconecta la bateria del auto un dia entero por lo menos, en mi auto pasaba que aunque la desconectara unos 15 min no se reseteaba la computadora, por lo tanto seguia con la falla.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!