Bluetooth me permite solo llamasr

Chevrolet Camaro 2014 SS 6.2 40000 kms
Puedo conectar el móvil al bluetooth del stereo pero solo me permite realizar llamadas, y no puedo reproducir música a través de este alguien que sepa como hacerlo o si tendré que actualizar el software que me pueda ayudar por favor!
Alan de Chile hace 5 años  
AL
11 casos 
david de España hace 4 años
Lo has podido arreglar?
Alan de Chile hace 4 años
No he podido encontrar solución aún :(
david de España hace 4 años
Lo has solucionado? yo tampoco puedo...
Aracely de México hace 4 años
Se empareja pero solo para llamadas, para la música tiene que ser con el auxiliar
Oscar de México hace 4 años
Esto me pasaba a mi con Spotify, FB y YT, no era el coche era el celular, lo que tuve que hacer fue forzar el cierre de todas las aplicaciones desde ajustes de mi movil y listo como arte de magia pude volver a poner musica, aun me sucede esto de vez en cuando pero lo unico que hago es forzar el cierre de las aplicaciones y listo, cuando se que esto va a suceder lo noto por que en la pantalla del coche aprece un simbolo de "Play" en la esquina inferior izquierda pero no se reproduce nada de sonido, yo tengo un Sony Xperia AX Ultra, espero te sirva.
Saludos.
Gustavo de Estados Unidos hace 3 años
Hola sabes porque no prende el on Star del espejo retrovisor interior Chevy camaro2012? Quiero conectar el teléfono y me aparece sin servicio, tambiem el sensor que está arriba del tablero para la luz del día no'prende
Enviar respuestaCancelar