No abren los inyectores

Chevrolet Blazer 1996 Je  450000 kms
Buenas noches, tengo un problema con mi camioneta y es que los inyectores no quieren abrir, los mande a limpiar porque estaban tapados y le cambié el regulador que lleva la Areña o pulpo, ya revise la presión de la gasolina y le llega, le hecho gasolina por el cuerpo de aceleración y prende enseguida sin fallas ni nada que podrá ser? Agradezco de su ayuda
Alexander Urrieta de Venezuela hace 3 años  
AL
2 respuestas 
Jackson de Venezuela hace 3 años
Hola Alexander, lo primero que debes tener en cuenta es que la presion de gasolina del vortec 4.3, v6 es de 60 psi en minimo o ralenti y mas o menos 66 psi al acelerarla. Cuando pasas switch sin prender, el manometro de medicion de presion puede registrar algo como 40 o 45 psi y al quitar el switch el no debe descargarse. Si esto pasa, que la aguja desciende es xq tiene fuga de presion de gasolina, ya sea: en la maguera acordion dentro del tanque, el check de la pila malo, fuga en alguna conexion o por ultimo regulador roto o inyector goteando
Juan de Venezuela hace 11 días
Buenas tardes mandé a limpiar mis inyectores de blazer 4x2 Vortec cuando los montó en la camioneta no activa ninguno si me pueden ayudar

Problemas relacionados

 Blazer 1997
Buenas noches. Mi blazer 97 tiene mucho consumo de gasolina. El regulador de gasolina que está en el pulpo me dicen que está bueno. No sé si habrá otro sensor que esté fallando. Si alguien tiene una i… 
1 respuesta
 Blazer 2001
Inyectores y pulpo se les hizo limpieza, cambie regulador. Me llenaba de gasolina un pistón. Y aún no prende ahora hace una explosión cuando le doy arranque y bota humo por donde va el pulpo. Auxilio… 
1 respuesta
 Blazer 1998 5 puertas
Mi blazer 1998 motor vortec 262 4.3L chorrea gasolina inyector 2 ya se le hizo limpia al pulpo incluso se cambio el pulpo por otro sigue el mismo problema con el mismo inyector se probo pulso de inyec… 
 Aveo 2016 LS 1.6 Manual 4p Aire
No tiene pulso los inyectores solo arranca cuando hecho gasolina en el cuerpo de aceleración
25 respuestas
 Cielo 2001
Tengo un daewoo cielo 2001, 1.5, el problema es que no enciende, da solo arranque saco las bujías y están secas, revise la flauta sacándola con cuidado a ver si abren los inyectores y no están inyecta… 
6 respuestas
 Explorer 1996 4.0l Man Gasolina
Tengo un problema con una Ford explorer 1996, no hay pulsos en los inyectores, solo arranca si se le hecha gasolina al cuerpo de aceleración, si hay chispa y hay gasolina y buena presión en el riel de… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!