Se salta el tiempo

Chevrolet Blazer 1998 4.3l Aut Gasolina 458000 kms
Tengo una blazer 98 vortec 4.34x4
Le cambie el pulpo arranque. Bomba de gasolina, kit de reparticion. Le revisaron los sensores no bota falla al scanner. Pero la ponen a tiempo y se salta que podra ser un mecanico dice que el el eje de levas el otro el piñon del taimer y no prende el carro que podria ser
Eduard ardila de Colombia hace 4 años  
ED
1 caso 
Alejandro de México hace 3 años
Yo tambien cambié eso y no quedo si queda me podrías compartir información
Eduard ardila de Colombia hace 3 años
El carro explosiona ay vota fuego por el tuvo de escape y no vulve a prender

Problemas relacionados

 Blazer 1995 cuatro puertas full 4.3
Buenos dias parece que el problema es de inyeccion en el vortec porque solo trabajan bien tres bujias, las del lado del conductor se carbonizan ( se ahuman ) Ya cambie la pila, la escobilla, la tapa d… 
 Blazer 1998 5 puertas
Mi blazer 1998 motor vortec 262 4.3L chorrea gasolina inyector 2 ya se le hizo limpia al pulpo incluso se cambio el pulpo por otro sigue el mismo problema con el mismo inyector se probo pulso de inyec… 
 Blazer 2001
Inyectores y pulpo se les hizo limpieza, cambie regulador. Me llenaba de gasolina un pistón. Y aún no prende ahora hace una explosión cuando le doy arranque y bota humo por donde va el pulpo. Auxilio… 
1 respuesta
 Accent 2006 1.6full equipo
Cambié disco de embraggue kit completo y empezaron los problemas se saltan las marchas a neutro Lo llevé al mecánico dijo que era un rodamiento de la caja que estaba trabado y una bomba que tenía aire… 
 Jetta 2006 4 puertas
Me salta el tiempo de cada rato mi jetta 2006 5cyl Le cambie el kit del tiempo a mi jetta y se lo puse nuevo igual me salta el tiempo ya van 3 veces que me pasa ya no se que hacer... no se si es la p… 
1 respuesta
 Nubira 2002
Luego de colocar en tiempo el piñon con las levas le damos arranque al motor luego de cinco minutos lo apagamon para darle arranque nuevamente y estar seguro de su funcionamiento al darle arranquie el… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!