SolucionadoSolucionado

Blazer 95 vortech 4.3. Arranca pero no enciende.

Chevrolet Blazer 1995 motor 4.3 5000 kms
Ya le cambié la bomba de gasolina, regulador de presión, cables, filtro de gasolina, bujías. Y no enciende, ya no sé qué más revisarle para que funcione. También cambie pulpo de inyectores y sigue sin encender. Le pongo carbuclean al cpo de aceleración y se mantiene pero cuando le dejo de rociar se apaga.
Victor Monterrey de México hace 4 años  
VI
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Victor Monterrey)
Victor Monterrey de México hace 4 años
Solucionado... la bomba que puse y por error en la caja que no decía que era para motor TBI. Llamé para preguntar si era realmente para blazer y seguros los vendedores me dijeron que si. Y resulta que no fue así, lo consulté por otro lado y me enviaron bomba para una trail blazer, no les recomiendo la marca de Rolcar, en México. Lo malo es que la puse así, ya hice el reclamo para devolución. Por eso batalla para que subiera la gasolina a los inyectores.
Bien seguros ellos que blazer 95 es motor TBI y no vortech no saben lo que venden.

Problemas relacionados

 Blazer 1995 motor 4.3
Ya revisé inyectores cambie el pulpo, las bujías, cables y nada. Pensé que era la bomba le moví a los relay y hay corriente pero no sé escucha la bomba al dar el encendido. Podría ser que se haya desc… 
 Blazer 1999 Vortec 4.3
Hola blezer no enciende le dieron mantenimiento a inyectores pulpo no sirvio consegui unos nuevos no prendio cambie bomba de gasolina no habia chispa de cambio bobina genera chispa hay bastante presió… 
5 respuestas
 Blazer 1995 4 puertas full inyección 4.3
No encendía y cheque la bomba de gasolina y está bien cambie el regulador de presión y no encendió, tengo que poner gasolina o arrancador al múltiple de admisión para que encienda. Me podrías ayudar c… 
 F-150 1992 Flareside
Hace 3 dias empezo a fallar en cuestion de que le doy marcha pero no enciende le tengo que rociar carbuclean al cuerpo de aceleracion y asi si prende que puede ser la bomba es nueva gracias.
 Tercel 2000
Como que se queda sin gasolina. Pero tiene. Arranca y al moverlo se apaga. Ya le cambie la bomba y el filtro e revise la presión de gasolina.
 Transporter 2019 Carga comercial
Le cambié el motor por inundado y da marcha pero no arranca, es un motor diesel ya revise las bombas y si hay presión, el problema es que no trabajan los inyectores porque ya le puse carbuclean y si p… 
Enviar respuestaCancelar