Arranque del motor

Chevrolet Blazer 1996 motor vortec 3.1 130000 kms
Cuando la arranco se oye que se arrrastra la marcha el asunto es que no entra todo el bendix al disco dentado... solo hace contacto con la punta de los dientes del bendix...ya se le cambio disco dentado al motor 2 veces se le cambio marcha nueva original sigue haciendo lo mismo... le doy marcha unas 9 veces o mas y de repente entra... como si no le llegara la sufiente corriente
ARCAMA de México hace 10 años  
AR
1 caso 
Ricardo de México hace 10 años
Hola la marcha no es, me paso lo mismo, se bajo la marcha se abrió se checo y funciona bien, un remedio es que se le ponga una línea de la batería a la marcha y trabajara unos días posterior te marcara baja la batería en ciudad cuando sales a carretera y corres trabaja bien el tablero marca la batería normal, probablemente checar sensores.
piwi muzquiz de México hace 6 años
Lo mas probable es que el solenoide no este ejecutando su funcion de todo, le ace falta una buena lubricada, o tal vez aya alguna basurilla obstruyendo el tope de la orquilla de arranque

Problemas relacionados

 Blazer 1995 Grande blazer, 1500, 2 puertas, motor 350 tapa rayada.
Amigo el arranque al darle para encender, el bendix sale pero no gira, solamente sale y se devuelve.
1 respuesta
 Blazer 1994 camioneta grand blazer automática 4x4
La camioneta tenia un arranque de los grandes, con los tornillos cruzados y con un bendix de 9 dientes, se le puede colocar un arranque de similares características pero con un bendix de 11 dientes...… 
2 respuestas
 Blazer 1998 4 ptas ,motor 4.3
Se cambio de full inyección a carburador, funciono perfecto por un tiempo , se llevo a reparar el motor del arranque, y funciono por breve tiempo y empezó a desgastarse el bendix contra la cremallera… 
1 respuesta
 Ecosport 2006
Cuando le doy para arranca patina el bendix no da engrane ya checamos disco dentado en caja esta bien
 19 1998 4 puertas,motor 1.6
Hola...muchachos. Yo tengo un renault 19 modelo 98 lo compre hace dos semanas y me lo vendieron con ese problema...le daba arranque y como que el bendix no yegaba a la corona...llame a un mecanico ami… 
10 respuestas
 Silverado 2002 silverado z71, 2002, 4.3
Tengo una silverado z71 2002 4,3 y ha hechado a perder como 4 veces el bendix, dura como 3 arranques y falla, se reviso los dientes de la sercha y estan buenos, ya no se que hacer alguien sabe cuantos… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!