SolucionadoSolucionado

La puerta del chófer no abre

Chevrolet Blazer 1995 4 puertas 4x4 350000 kms
Saludos. Acudo a este foro en busca de ayuda. No puedo abrir la puerta del chófer de mi camioneta blazer. Ni por dentro ni por fuera. Quisiera saber la forma en que puedo abrirla para revisar que le pasó. Las demás puertas están bien. Bueno, la trasera abre sólo por tablero. No funciona el selenoide de la trasera. Gracias de antemano por la ayuda.
ghvgma de Venezuela hace 6 años  
GH
6 respuestas 
jonathan de Venezuela hace 6 años
Es posible que el mecanismo que conecta las manijas se haya desconectado, puedes sentir si las manijas (interna y externa) tienes que hacer la misma fuerza que hacias cuando la puerta abria?
Solucionado
Mejor respuesta (según ghvgma)
ghvgma de Venezuela hace 6 años
Saludos. Tuve que desarmar la parte de la tapicería de la puerta donde está el posa brazo. Por ahí pude acceder al mecanismo y abrir la puerta. El problema es que se rompió el resorte que saca el seguro de la puerta. Va en la cerradura. Le puse uno por fuera que hala el brazo de plástico que saca el seguro y listo. Gracias por responder.
jonathan de Venezuela hace 6 años
Debe haber sido todo un trabajon desmontar la tapiceria con la puerta cerrada... y mas dificil no romper las tachuelas plasticas, felicidades por lograrlo.
ghvgma de Venezuela hace 6 años
Si fue un trabajon. Pero las tachuelas no sobrevivieron. Lo que pasa es que aunque partidas, todavía agarran. Voy a ver si aguantan así.
oscar de Honduras hace 4 años
Buenas tardes amigos de opinautos yo tengo una blazer 98 y el problema es que andando en marcha la puerta trasera hace un tremendo ruido como que si anduviera halgo suelto pero no doy que es. La he querido desarmar pero no puedo ya que no le encuentro como quitar el plastico por dentro o si me pueden dar su opinion de que podria ser ya que es muy molesto el ruido
jesus de México hace 3 años
No se quita el seguro de niños
Las puertas traseras no abren
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!