Inyector abierto

Chevrolet Blazer 1997 sl blazer 250000 kms
Buenas tardes mi blazer le hice mantenimiento al pulpo,filtro de gasolina nuevo,limpie tanque y tuberia de combustible trabajo fina por dos dias comenzo a votarhumo con olor a gasolina,en lo q reviso a fondo el cilindro numero dos se llena de gasolina... q podra ser mi problema ya m tiene loco...saludos...
elias4041 de Venezuela hace 6 años  
EL
2 respuestas 
mario de Venezuela hace 6 años
Amigo puede ser que un inyector este abierto y paso la gasolina al motor ya es la segunda vez que me pasa y es por un inyector
Orlando Medina de Venezuela hace 10 meses
Y cómo aria para saber eso

Problemas relacionados

 Blazer 1995 4x4
Mi blazer 4x4 automatica 1995 estaba consumiendo mucha gasolina le mande a hacer mantenimiento del pulpo y ahora no enciende no hay pulso en el inyector le reseteamos la computadora dandole descargas… 
4 respuestas
 Blazer 2001
Inyectores y pulpo se les hizo limpieza, cambie regulador. Me llenaba de gasolina un pistón. Y aún no prende ahora hace una explosión cuando le doy arranque y bota humo por donde va el pulpo. Auxilio… 
1 respuesta
 Blazer 1998 motor vortec 6 cilindro
Buenas tardes limpie tanque inyectore limpie 4 veces se monta y se quita la falla luego de 4 dias vuelve la falla otra vez el inyector 6 queda abierto de nuevo y contamina el aceite como me pueden ayu… 
5 respuestas
 Escort 1999 4 puertas
Pasa gasolina de más. Un inyector abierto ase k se llene de gasolina el pistón tirando gasolina por el múltiple
 Ram 2005 Ram 4000 hemy 5.7
Gasta mucha gasolina y se va al motor mucha gasolina y moja la 4 bujias de gasolina,el aceite está lleno de gasolina y muy delgado, ya se reviso dos veces la computadora y me dicen que está bien, se c… 
1 respuesta
 Jetta 1998 Motor 2.0
Mi jetta a3 aceleraba y no daba luego se despegaba y agarraba, le cambie filtro gasolina y siguió igual. Luego se apagaba tenía acelrrarle para mantenerlo. Cambie bomba gasolina. Y no arrancó. No habí… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar