Falla en caja automatica grand bleazer 95

Chevrolet Blazer 1995 4x4 grand bleazer motor 5.7 195000 kms
La caja automática arranca bien en cualquier cambio y hace los cambios bien pero en carreteras en bajada ya no se sostiene cuando la paso de D- a L3 - L2 o L1 no sostiene nada en bajada es como si estuviera en neutro a solo freno en bajada que sera.
alex dan rojas de Colombia hace 7 años  
AL
3 casos 
Juan Alvarez de Venezuela hace 7 años
Yo tengo una blazer 98 4x4 le repare la caja y se le colocó todo nuevo y aun asi no agarra 3 y 4 y retroceso es muy lento alguien me puede ayudar 0426 800042 Venezuela
Gio valencia de México hace 7 años
Tengo el mismo problrma con una 95 4x4
alex dan rojas de Colombia hace 7 años
Aun no lo e podido resolver no se si pueda ser problema electrico alguien me respondio diciento que era problema de en la chapa de inicio que ahi lleva una escobilla que se desgasta, y para mi como colombiano no manejo el concepto de chapa de inicio el que o a que se refiere. Y sigo sin resolver.
alex dan rojas de Colombia hace 6 años
Nota: la orientacion que recibi para la correccion del problema de la caja automatica de mi grand bleazer /1995 no me quedo claro y no e podido resolver el problema, la caja hace bientodos los cambios y en todos tiene la potencia normal pero cuando voy descendiendo y/o bajada en carretera es como siquedara en neutro yle pongo L3 o L2 o L1 en PARA AYUDAR A SOSTENER EL PESO DEL CARRO BAJANDO Y BAJA COMO EN NEUTRO A SOLO FRENO.
Manuel Altamirano de Nicaragua hace 5 años
Mi Blazer 4x2 año 1997 de pronto me comenzo a dar problema la reversa, comenzo hace cuatro dias da el impulso al meter el cambio de reversa y se queda como que estuviera frenada se acelera y como que despegara y rotrocede, ahora aunque acelere no retrocede del todo, hay veces entra el retroceso y solita retrocede sin acelerarla, para adelante se desplaza normal, me pueden orie3ntar cual es el problema. Atte. manuel
Enviar respuestaCancelar