SolucionadoSolucionado

Buenas iba en un viaje y la apague y no encendió mas

Chevrolet Blazer 1995  570000 kms
Luego de otro día, le di a encender la misma prendió y sale mucho humo como azul, en mínimo falla mucho y se apaga luego no quiere encender de nuevo y le cuesta mucho, se le cambio la pila y filtro de gasolina. Quien me pueda ayudar le sabría agradecer
Juan de Venezuela hace 7 años  
JU
2 respuestas 
Oscar moreno de Venezuela hace 7 años
Valvula iac ya esta mala
Solucionado
Mejor respuesta (según Juan)
Juan de Venezuela hace 7 años
Bueno de tanto dar y hacer consulta con diferentes mecánicos luego de cambiar pila filtro y mandar a revisar los inyectores, el problema estaba en el sensor de temperatura que esta ubicado x el termostato, no el que marca el reloj, estaba suelto se conecto y listo.

Problemas relacionados

 Blazer 1998
Tengo una Blazer 1998, al estar en marcha se apaga u se vuelve a encender, le cambié la pila de la gasolina, el filtro en línea, la PCV y sigue con la misma falla. Por favor necesito ayuda.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Blazer 1998 bleizer
Mi camioneta le cambie casi todo inyectores,pila de gasolina,bujías,filtro de gasolina me prende y al rato se apaga y no enciende cuando lo hace queda con fallas
 Blazer 2000 Aut Gasolina 4×2 4 puertas
Buen día tengo un problema con mi blazer año 2000 4x2 ella presenta la siguiente falla prende y enseguida se apaga,si le hecho gasolina por el cuerpo de aceleración se mantiene prendida dejo de echarl… 
 3 2012 Motor 2000cc
La luz de la temperatura al encenderlo hoy permqn3cio encendida en azul y no se apaga cual podría ser el problema Mazda 3 modelo 2012
1 respuesta
 Gol 2001 2 puertas 1.8
Buenas, tengo un gol 1.8 año 2001 iba a 100 km/h y se me apago asi por asi en ningun momento me fallo ni nada solo se apago cuando intento encenderlo no prende le cambiamos la pila de la gasolina y na… 
1 respuesta
 Jetta 2006
Hola, tengo un Jetta A4 2006 y al encenderlo hecha humo azul, solo al encenderlo y no siempre, nunca a hechado humo en marcha, que podría ser.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar