No entra a la posicion de parking

Chevrolet Blazer 2001 V-6 (VORTEC) 4.3 LITROS 6056 kms
Hola tengo una Chevrolet Blazer V-6 (VORTEC) 4.3 LT. La palanca de cambios no entra a la posicion PARKING. Force la palanca de cambios al salir de estar estacionado en una pendiente , todas los cambios los hace perfectamente, el PARKING es el retroceso, me parece q es un desplazamiento del varillaje, agradezco las respuesta que me puedan dar al respecto como corregir el problema, Gracias.
miguel de Venezuela hace 8 años  
MI
15 casos 
cristianq de Venezuela hace 8 años
Has el cambio de volicidad manual por debajo...si agarra el park... entonces gradua la guaya tiene un gancho lo sacas y puedes graduarla
miguel de Venezuela hace 8 años
Si es correcto puedo poner el PARKING por debajo manualmente empujando la varilla o guaya y cae en PARKING, pero no ubico el gancho para graduar la guaya, muy agradecido por tu respuesta, si es posible me puedes indicar por donde esta ese gancho, mil gracias.
Cesar de México hace 7 años
Yo tambien tengo el mismo problema ya movi manual la varilla y sepuso en P pero de donde la graduo o ajusto?
francisco de Venezuela hace 8 años
Amigo buenas noches me pare con mi camioneta blazer2000 en un semaforo y cuando fui a arrancar no aplico y perdió la fuerza por completo después la deje enfriar y arranco cuando calentó otra vez paso lo mismo agradezco su ayuda. Ah y cuando medí el aceite estaba sobre pasado.
SALVADOR CASTILLO de México hace 7 años
Tu camioneta no trae varillaje para seleccionar cambios, trae un chicote el cual si esta dañado al seleccionar un cambio puede crear un efecto de amortiguamiento y no llevar la palanca a la posicion deseada,,,a mi me paso eso.
Cruz Ascencio de México hace 4 años
Hola buen día estoy teniendo problema con mi blazer 87 la acabo de comprar pero el volante tiene bastante juego se mueve y ahora no entra o no se detiene en párking el chicote que va ala transmisión está desconectado ya que la otra transmisión es al vacio
Enviar respuestaCancelar