No trabaja mi caja automática porque tiene un corto

Chevrolet Blazer 1997 4 puerta motor 4.3  1966693 kms
Hola mi problema empezó así de la noche a la mañana mi caja dejo de trabajar bien no entra la primera pero ya le hice cambio de selenoides y sigue igual pero la lleve a que la escanearan y sale bajo voltaje o en corto, pero un día se atoro el seguro de la llave y desde ese momento la caja trabajo bien pero es igual por ratos bien y ratos mas y me comentaron algo de la llave y un modulo que va después de la llave espero respuesta
Cuate de México hace 8 años  
CU
1 caso 
Ariel de Chile hace 8 años
Hermano: debes revisar una "cajita" que va luego de la llave. Esta compuesta por un cuerpo giratorio como un eje; eso es lo que no debes tocar. En la parte superior se identifica o se puede ver una especie de tapa que va fijada con 4 fijaciones; destapa con mucho cuidado ya que dentro hay unos resortes que miden aprox 1cm y que no debes perder. Luego debes estirar un poco los resortes de manera que crezcan entre 1 a 2 mm. Vuelves a armar y voila, deberia funcionar todo normal, a lo menos lo que se refiere a la llave. Para destapar vas a necesitar llaves torx, mucha observacion y paciencia. Recuerda no forzar las piezas ya que si se quebran quedara la estructura del eje de direccion a la vista. Saludos desde Chile.
NEGRA de Venezuela hace 7 años
Buenas tardes quisiera que me asesoraran sobre mi vehiculo tengo un malibu con caja de blazer turbo 700 de guaya solamente aplica primera, agarra drive, retroseso y parqueo pero no vota los otros cambios queda emprimerado y se forza demasiado quisiera por favor que me dieran una solucion.
Enviar respuestaCancelar