Olor de gasolina

Chevrolet Blazer 2000 vortec 4.3l 200 kms
Mi blazer tiene un problema de olor de gasolina por el escape. Cuando la prendo a veces la aguja de rmp se mantiene en baja y a vaces en alta. A veces al prenderla despues de muchas horas no me sube la rmp me lo mantiene en minimo como si fuere a apagar. Cambia los cables de bujias pero sigue equal. Dicen que puede ser el sensor tps o iac. Cuales es puede ser la verdadera causa. La camioneta no se sienta falla de bujias ni CABLES.NI el motor timbla.
gobmat de Venezuela hace 8 años  
GO
5 casos 
chinokhan de Venezuela hace 7 años
Buenas tardes, apreciados amigos mi situacion con mi camioneta blazer año 98 no esta muy lejos de los comentarios antes descritos por uds. de las fallas que ocurren con este tipo de camionetas. Y espero sean slocionadas a tiempo. Satisfactorimente... pues queria saber si uds me pueden ayudar con un problema referente al cuerpo de valvulas y/o los inyectores. Puesto que he revisado la bomba de gasolina manda correctamente y aun así no me arranca ; a todas estas al destapar el capo y observo que donde esta el módulo de los inyectores se encuentra lleno de gasolina. Aun asi de tanto darle paso por el Sw o tratadar de encenderla arrancó por unos minutos y se mantuvo estable perooo veo que sellena de gasolina ese sector y apagué de inmediato la camioneta, por este problema no seé si estoy siendo entendido por los especialistas si esto es normal o a que debe que por el módulo de los inyectores salga gasolina. Desconozco y no tengo experiencia en mecanica es la 1era. Vez que me ocurre. Esta falla por favor si me pueden ayudar o que puedo hacer al respecto,, se lo estaria agradecido altamente su información. Dios todo poderos les ilumine. Soy josé rojas MRD. Venezuela.
gusdiaz de Venezuela hace 7 años
Buen dia amigo tienes una fuga de gasolina allí en esa parte y esa camioneta al tener cualquier tipo de fuga de combustible no enciende y si enciende se apaga rápidamente o falla por falta de gasolina la fuga puede ser en la entrada de la araña
stephany de Venezuela hace 6 años
Muy buenos días tengo una blazer 98, tiene una falla parecida, diferencia que me bota gasolina cerca de las bujias, sacos los cables de bujia y lo raro es que no tiene olor a gasolina ciertamente se nota humedo la parte del multiple y me genera un humo blanco que me lo bota por el tuvo de escape y por el multiple esta falla inicio despues de echarle gasolina 91, ya que la 95 es muy dificil de encontrar en Venezuela.
MAUR de Colombia hace 5 años
Ya revisaste que la válvula por donde se mide la presión de la gasolina no esté averiada la cual precisamente esta por ese sector.
Joel de México hace 2 años
Buenos días tengo una bleizer 1991 y mi problema es kue huele mucho a gasolina y se me revoluciona mucho
Enviar respuestaCancelar