Mando a reparar el arranque y no me dura ni 2 semanas.

Chevrolet Blazer 1982 malibu año 82 1 kms
Tengo un malibu clasico año 82, le tengo un motor 262 vorter de blazer el arranque no me deja vida, lo mando a reparar a cada momento, cuando lo reparo prende bien por unos dias, pero luego se daña el bendix, los bujes , cualquier cosa se le daña. Lo cierto es que ya no se que hacerle me dicen que es la cremallera que es la que me esta embromando el bendix del arranque pero yo veo la cremallera bien. Que tiene que ser de 10 dientesel bendix y no de 9, pero bendix de 10 dientes de arranque chevrolet modelo nuevo no existe xq me eh cansado de buscarlo se puede es mandar hacer, se arrecuesta prende pesado, osea una locura. Quien me puede ayudar, cambio la cremallera la volteo o que?
caracas1 de Venezuela hace 8 años  
CA
2 casos 
harrison de Venezuela hace 8 años
Hay que calsarlo usa una arandela de cada lado pa separarlo un poco y cuadralo de un lado a otro donde sientas que no se arrecueste asi lo hice y me funciono
leonel de Venezuela hace 8 años
Amigo revisa la tapa del arranque trasera se esta recostando. A mi me pasaba lo mismo.la cambie y listo
roger de Venezuela hace 6 años
Yo tengo el mismo problema si alguien soluciono digan
Como alinear el arranque
Alejandro D de Venezuela hace 2 años
Buenas noches el problema esta, en los tornillos, el tornillo original no es de 3/4 de espesor la rosca si es de 3/4, pero el cuerpo de tornillo es de 10.2 mm. Normalmente encontramos tornillos de 3/4 rosca y cuerpo ese tornillo trabaja unos días bien pero con el tiempo cuando el tornillo se le gasta el relieve que trae, se afloja y la patada que da al encender daña tapa, la cremallera a veces partes o dobla los tornillos. Recomendación cambiar los tornillos por unos originales y cambiar la tapa si ya ha sufrido con la patada o la arrancada al darle 'ara encenderlo.

Problemas relacionados

 Blazer 1994 camioneta grand blazer automática 4x4
La camioneta tenia un arranque de los grandes, con los tornillos cruzados y con un bendix de 9 dientes, se le puede colocar un arranque de similares características pero con un bendix de 11 dientes...… 
2 respuestas
 Blazer 2001 4 puertas motor vortec 6
Pareciera que fuera el problema de esos carros o no lo han sabido trabajar. Yo la compré con este problema. La cremallera y el arranque pelan entre sí. Hace sonidos de destrucción... Mi pregunta es el… 
13 respuestas
 Blazer 1992 4 puertas
Hola les comento tengo una camioneta isuzu rodeo año 1992 la cual compre con un motor 262 de blazer tbi 6cilindros a gasolina pero con carburador supongo se lo adaptaron. La camioneta anda muy bien ti… 
58 respuestas
 Lancer 1998 1.5l Aut Gasolina 4
Buenos días tengo un mitsubishi lancer tipo signo 98 carburado motor 1.5 le cambie la cremallera por se daño con el arranque anterior... y ahora le compre otro arranque y el carro no enciende parecier… 
 Siena 1997 Td
Hola. Hace ruido el arranque y aveces safa el bendix q puede ser el bendix. De cuantos dientes lleva este modelo td 1997
3 respuestas
 Excel 1998 4 puertas motor 1.5
Suena muy feo cuando se le da arranque entre el bendix y la cremallera
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!