Pierde fuerza y las revoluciones no pasan de 2000

Chevrolet Blazer 2001 ls 4x2 400000 kms
Buenas tardes le explico mi problema para que me ayuden. Es lo siguiente prendo el carro lo acelero y comienza una falla y me doy cuenta que la aguja de las revoluciones no pasa de 2000, la pongo en velocidad para conducir y es la misma cosa ya le he cambiado bujias, cables de las bujias, filtro de gasolina y bomba de gasolina y sigue la falla por favor que sera
angel guanare de Venezuela hace 8 años  
AN
1 caso 
Valmore de Venezuela hace 8 años
Buensa Angel, solucionastes la falla??? Mi blazer tiene la misma falla.
Eduardo de México hace 8 años
Yo estoy igual ya le cambie cables bujías bobina lije escobilla y tapa pero la prendo y se acelera pero la avanzó y jala bien después de 100 metros ya no acelera y la tengo que apagar y prender de nuevo
Valmore de Venezuela hace 8 años
Buenos dias a todos!!! Les comento que al fin he solucionado la falla de mi blazer. La falla era la siguiente: al acelerar no pasaba de 2000 RPM y se ahogaba, por lo tanto cuando la ponia en driver no hacia los cambios, el problema era que tenia el catalizador tapado. Pude detectar el problema, ya habia cambiado bujias, cables, tapa y rotor de distribuidor, sensor maf y filtro de aire, pila de la bomba de gasolina y filtro, servicios al sistema de inyeccion y la falla continuaba, solo me faltaba limpiar los sensores de oxigeno y los limpie y al ponerlos la falla persistia, pero se me ocurrio prender la camioneta quitando los sensores de oxigeno del tubo de escape y al prenderla entonces la falla desaparecio. Cambie el catalizador y todo solucionado.
gustavo de Venezuela hace 7 años
Buenas noches mi Blazer 1995 no tiene sensor de oxigeno del tubo de escape, ahora la falla que pierde fuerza podrá ser porque tengo el tubo de escape y silenciador rotos?.
Alfonso López de Venezuela hace 6 años
Amigo, no creo que esa sea la causa ya que si están rotos el silenciador y el tubo de escape hay menos restricción a la salida de los gases de escape. La causa puede ser otra.

Problemas relacionados

 Blazer 2000 ls
Cuando aplico una velocidad y con el aire prendido comienza a fallar como si tuviera un sucio la falla es en mínimo si la pongo en park no falla es cuando la pongo una velocidad sea retroceso o dray y… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Blazer 1997 4 puertas Motor Vortec 2.3
Mi camioneta no tiene fuerza en subida y en plano no acelera bien, tiene explosiones y me daña las bujías, le cambié cableado de bujía, limpieza de inyectores, le compré el regulador de gasolina, le c… 
1 respuesta
 Blazer 1998 4.3l Aut Gasolina
Hola, tengo una blazer del 98. Le cambie la pila, se le reviso el regulador y se le mando a limpiar la araña, se la cambio bujias, cable de bujias y tambien el modulo de encendido. Cuando esta en frio… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Fiesta 2011 4 Puertas, motor 1.6 modelo Move
Saludos! Tengo un Ford Fiesta Move 2011, cuando estoy conduciendo o estoy esperando para arrancar, el motor empieza a quedarse sin potencia, caen las revoluciones y luego se normaliza. Lo hace 2 o 3 v… 
1 respuesta
 Getz 2006 4 puertas
Solo en las marchas como que quiere ahogarse ya cambie las bujias , cables de bujias, filtro de gasolina, , bobinas, y no doy con el fallo , cambio las bujias despues de un tiempo regresa la falla.
1 respuesta
 Golf 1993 4 puertas tbi 1.8
Tengo una golf 93 pero cuando va en marcha pierde puerza como si dejaras de acelerar ya se le cambio cables de bujias bobina de encendido distribuidor bomba de gasolina que podra ser el fallo
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!