Blazer se apaga al acelerarla.

Chevrolet Blazer 1998 4x2 1160 kms
Saludos amigos!! Les cuento que mi Blazer 1998 se me apagó corriendo, y al revisarla me di cuenta que el Damper estaba partido. El daño fue grande porque además estiró cadena y fracturó cremallera... Todo eso se le cambió y aproveché de colocar bujías nuevas, tapa y rotor de distribuidor. Al salir del taller la sentí muy acelerada, cosa muy extraña, pues esas camionetas son muy serenas, dos días después presentó una fuerte falla, temblaba mucho y al acelerarla explotaba y se apagaba. Hasta el día de hoy no hemos dado con la falla... Revisamos bobina, módulo, sensor de posición del cigüeñal, cables, pila de bomba de gasolina y todo está bien, hasta gasolina le eché directamente en el cuerpo de aceleración; pero que va, no prende... Agradezco la ayuda!!
Mauricio de Venezuela hace 8 años  
MA
5 casos 
jordan de México hace 8 años
Cadena de tiempo mal sincronizada amigoo
molerooj de Venezuela hace 8 años
Revisa y cambia rotor y tapa del distribuidor,
Mauricio de Venezuela hace 8 años
Les cuento amigos, que ya he colocado varias tapas al Distribuidor, y la falla sigue igual... Tiembla mucho mi camioneta y llena las bujías de gasolina!! El problema sigue igual!!
Mauricio de Venezuela hace 8 años
Una vez más Saludos!! revisando mi camioneta, pude observar que le falta el sensor de detonación, en su lugar hay un tornillo. Será ahí donde radica el problema??
molerooj de Venezuela hace 8 años
El sensor que esta detras del distribuidor?? si no lo tiene, jamas encendera!!
Mauricio de Venezuela hace 8 años
Saludos Amigos!! Hace algún tiempo mi camioneta Blazer 1998 viene presentando la siguiente falla: Cuando llega a la mitad del tanque de combustible, sobre todo con el aire encendido, se apaga corriendo, luego prende inmediatamente, la falla es mayor en subidas largas y muy pronunciadas; la camioneta se apaga. Luego de varios intentos prende... Ya mandé a probar la presión de la pila de la bomba de gasolina, y está bien, el único detalle es que al apagarla la aguja del manómetro se va a cero, lo que según el mecánico me dijo que no es normal, que la bomba debe mantener la presión!! Favor agradezco su ayuda, pues según otro mecánico me dijo que puede ser el Regulador de Gasolina o que la pila se recalienta y por ende presenta la falla!!
Luis de Venezuela hace 6 años
Si amigo creo que es lo segundo que usted dice: recalentamiento de la pila de gasolina, que al enfriar prende.
gustavo de Venezuela hace 5 años
Parece regulador de gasolina o manguera rota dentro del cuerpo e aceleración
Alberto de Venezuela hace 5 años
Eso es el regulador de presion de gasolina mi pana pero saca la araña hasle mantenimiento y ellos te prueban el regular si gotea esta frito
esneiro aranguren de Venezuela hace 4 años
La bomba utiliza tres manqueras, verifique no vaya ser que allan invertido la de retorno y por eso no queda oresion en la tuberia
molerooj de Venezuela hace 8 años
Mauricio, te recomiendo revises 1. - el estado de los conectores (pines) electricos que alimentan la bomba de gasolina 2. - La presion debe bajar a cero pero no de inmediato, suele tardar quizas uno o dos minutos. Si baja rapido puedes tener falla en el regulador de gasolina que esta en la araña donde estan los inyectores. 3. - La presion de operacion de la pila o bomba de gasolina debe estar por encima de los 60 psi al pasar el switch y en el arranque y encendido debe mantenerce entre 50 y 60 psi en ralenti, al acelerar deberia aumentar la presion. Revisa esos puntos Suerte!!
Mauricio de Venezuela hace 8 años
Saludos Amigos!! Mi camioneta estaba andando excelente, hasta que en estos días se me apagó corriendo, luego la prendí sin ningún problema... A partir de ese día cuando va andando y la acelero, se siente como oprimida y se apaga, como si se ahogara,ocurre mucho en las arrancadas y en calles empinadas, pierde fuerza y se apaga. Lo bueno es que prende inmediatamente. Cambié tapa y rotor y sigue igual... En marcha minina, anda bien. Ayuda por favor.
jesus de Argentina hace 6 años
Amigo tengo el mismo fallo que fue siempre con tu auto ayuda
Oscar cochi de Venezuela hace 7 años
Revisa el camarín que no esté roto, puede tener una fuga y no la deja prender
Luisliendo de Venezuela hace 5 años
Buenas tardes amigos tengo el mismo problema con mi motor 262 vortec el cual le doy arranque y suena feo. Voy revisó y encuentro el bendix pegado a la cremallera alguien a solucionando por favor
jesus raad de Venezuela hace 4 años
Por qué en mi camioneta blazer se rompen los rotores?, el ultimo duró 1 día
Santiago de Venezuela hace 3 años
La arandela dentro del vástago del distribuidor entre el engranaje y el acoplamiento a la bomba de aceite tiene desgaste, en revolución sube y al mismo tiempo el rotor haciendo que la chispa corte la escobilla y perfore el rotor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!