Enchumba las bujias

Chevrolet Blazer 1995 Motor vortec 4.3 43000 kms
Hola amigo yo le adapte una pila de tritón a mi camioneta 95 y desde allí empezó a mojarme todas las bujías sera que tiene mucha presión esa pila (PSI)? o es un sensor que presenta falla?. Le he cambiado: Tapa, Rotor, Modulo de encendido, Bobina, Cable y Bujías punta de platino. Según me informa los mecánicos que esa pila manda de 120 a 150 Psi sera que tiene mucha presión??? y vota mucho humo negro y tiempla mucho el motor como si estuviese fuera de tiempo y hace explosiones algunas veces. Espero su pronta ayuda mil gracias.
Oscar, Venezuela de Venezuela hace 8 años  
OS
3 casos 
eduar de Venezuela hace 8 años
Hola yo tengo el mismo problema que has hecho sobre este caso me llamo eduardo ciudad bolivar
larry de Venezuela hace 8 años
Buenas noches, amigo yo tengo una blazer 95, yo tuve ese problema, la solución es que tienes que comprarle la pila de gasolina con retorno para blazer, si le colocas la pila de gasolina sin retorno, te va a dañar el regulador y hasta los inyectores. Yo tenia ese problema hasta que lo resolvi. Los mecanicos la mayoría de las veces lo que hacen es que uno pierda tiempo y dinero.
Manuel García de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes tengo una blazer 95 motor vortec y está botando aceite por una bujía que está sucediendo
David Da Silva de Venezuela hace 4 años
Saludos, tengo el mismo problema con una Grandes Blazer que compramos, hemos solucionado varios detalles relacionados al consumo de gasolina y sigue llenando de carbón las bujías. Cuantas libras debe tener la bomba de gasolina de la Grandes Blazer 94 TBI?
Katherine castillo de Venezuela hace un año
También tengo ese problema, cambié la pila de gasolina con retorno, se le hizo limpieza de inyectores y le cambié el regulador de gasolina, cambié bujías, cables de bujías, sensor MAP, AIC, la distribución completa y aún así sigue la falla, moja las bujías de combustible y las daña, aparte de eso en el tablero parpadea el testigo del CHECK. Si alguien tiene alguna opinión al respecto a ver qué más puedo hacer.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!