Mi camioneta hace un ruido fuerte

Chevrolet Blazer 2000 4x4 250 kms
Me caminoneta hace unos meses viene haciendo un ruido fuerte como se fuera transmision o rodamiento. Cambio el mozo pero sigue el guido. Baja el cardan lo lleve al taller y mi dicen que no es. Me mandaron a girar el jocky que esta junto a la bola de la transmision y se hace clack clack de ambos lado y el caucho no se mueve puede ser que necesito ajuste, pero veo que el juego es minimo. Y el cuacho se girar. De verdad no se cuales el problema.
el hindu de Venezuela hace 8 años  
EL
3 casos 

Problemas relacionados

 Blazer 1995 4 puertas
La camioneta se le reparo el motor, luego se le reemplazo la caja quedo muy bien pero de un tiempo para aca, el primer cambio lo hace muy fuerte de jalon, me recomendaron cambiar una modulador de camb… 
1 respuesta
 Blazer 1995 Aut Gasolina Versión 4x2 sin calefacción
Disyuntor el de aluminio tipo verde que es para las ventanas
 Blazer 1994 4x4
Hola buenos días chicos espero que me ayuden mi camioneta blazer 94 4x4 cuando la aceleró se escucha un mínimo ruido ( como silbido) en el tablero abajo, el mecánico me dijo que es turbo de la caja qu… 
1 respuesta
 Fiesta 2011 Sedán, 1.6 transmisión manual
Buen día, tengo este problema, al girar el volante de un lado a otro, truena, se escucha un Clack Clack Clack, tengo un par de años con este ruido, y lo quiero arreglar, alguien tienen idea de que pud… 
1 respuesta
 Nitro 2007 3.7l Aut Gasolina
Buenas tardes!! Mi dodge nitro 2007 cada ves que la prendo por las mañanas hace un ruido como un clack clack como que se quita y vuelve a sonar ya pasados los minutos deja de hacer ruido ya le hiciero… 
1 respuesta
 Mustang 2007 Gt 4.6
Buen dia amigos! Tengo un problema con mi Mustang Gt 07 al encenderlo se escucha un ruido en el motor como un "clack clack clack clack" me comentan muchos amigos que son los botadores que se debe a qu… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar