Palanca de cambios

Chevrolet Beat 2019 Ltz 61032 kms
Hola amigos, tengo un chevrolet beat modelo 2019 y a los 61,000 km la palanca de cambios se pone dura cuando hago los cambios, si entran pero debo hacer fuerza a alguien ya le paso? Que podrá ser?
Cucú9102 de México hace 2 años  
CU
16 casos 
Gilberto tr de México hace 2 años
El mio tiene el mismo problema, pero con un km de 122 mil, le cambio el cilindro que va pegado a la transmisión, bomba de clutch auxiliar o esclavo y no se corrigió, no se si sea problema de clutch lo que tenga.
Jorge gabriel de México hace un año
Yo tengo el. Problema que cuando trabaja cierto tiempo cuesta meter la primera y en algunas ocasiones la segunda también de repente cuando meto la reversa truena, el clutch no es por qué corta bien, no se patina etc. A veces desde que lo arrancó cuesta meter la primer, alguien que me pueda orientar ( me dicen que pueden ser los bronces o la horquilla de cambios de la caja)
Pablo de México hace un año
Pudo solucionar su problema dísculpe? El mío está igual
Pablo de México hace un año
El mismo problema !!! Qué es alguien sabe!!
Alex de México hace un año
Tengo el mismo problema supo que lo ocasiona?
Abel vera de México hace un año
Es el clutch yo tengo un beat 2020 y le cambié el aceite de transmision y se le ajusto el pedal del clutch porque ya estaba muy abajo
uuuuu de México hace 6 meses
El mio es 2018 se ajusto pero ya empezo igual, me comento el mecanico que la pared de fuego que traen hace que por donde esta los pedales se abra( se ve cuando metes el clutch)
Francisco de México hace 6 meses
Y con eso se corrigio el problema? El mio trae la misma falla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!