SolucionadoSolucionado

Al encender el carro la dirección del timón queda dura

Chevrolet Beat 2019  33000 kms
Al encender el carro la dirección del timón queda dura como si carro fuera mecánico o sea dejo de funcionar la dirección electroasistida. Será un fusible?
Jaider alvarez bilbao de Colombia hace 3 años  
JA
8 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Jaider alvarez bilbao)
Jaider alvarez bilbao de Colombia hace 3 años
Bueno se ajustaron todo los fusibles, y se solucionó el problema,por que en realidad no se si la dirección electroasistida tendrá fisible en la caja de fusibles. Le agradezco que me colaboren a salir de esta duda
Gracias.
Fernando de México hace 3 años
Efectivamente toda direccion electrica cuenta con fusibles y un podulo de posición
Saludos
Luis mtz de Estados Unidos hace 2 años
@FernandoQue tal fernando me podrias ayudar cuales son los fusibles del la direccion esta dura ya no se le quito en ocasiones lo enciendo y funciona bien al apagarlo ya no funciona
Fernando de México hace 2 años
@Luis mtzBuen dia, que auto es? la pregunta es porque veo que estas en EU.
Luis el terrible de México hace 2 años
Hola Fernando muy buenos días yo te escribo desde el estado de Puebla y bueno buscando aquí alguna solución encontré Quizás algo que no pueda ayudar. Segunda todo lo que le he buscado a mi vehículo la dirección en ocasiones se pone dura Y a todo esto el mecánico que me colabora me comenta que es la dirección electroasistida sin embargo ya lo lleve a escanear pero no arroja ningún detalle y viendo aquí los comentarios no sé de pronto checando los fusibles igual y se solucione mi problema podrías colaborarme con decirme dónde ubico los fusibles de dicha autoparte? De antemano mil gracias por tu colaboración tengo otros detalles pero bueno ahí Ya veré cómo solucionarlos porque Aparentemente todo va con lo mismo y la verdad desconozco como solucionar los problemas ya que la agencia no se hizo responsable de la garantía. Mi vehículo es un Chevrolet Beat 2021 hasta el momento tengo 47184 de kilometraje.
Luis López de México hace un año
Disculpa amigo
Pudiste solucionar el problema? Esque me esta pasando lo mismo con mi beat 2021
Luis el terrible de México hace un año
@Luis LópezHola ,. . . Una disculpa por la respuesta después de 7 días. Sabes, pensé haberla encontrado sin embargo pasando el tiempo tendía a volver hacer sus chistosadas. Tuvieron que revisar el módulo de dirección para ver qué estuviera trabajando bien y comentaron que la antes mensionda fallaba debido a que el buje de cremallera no estaba funcionando bien. Por ende no arrojaba la señal que debía al módulo. Se realizó dicha reparación y funcionó al 100%. Ahora está haciendo lo mismos solo que de el lado izquierdo. Considera y analiza mi experiencia. La decisión es tuya si compras la caja completa o o reparas. Saludos.
Luis López de México hace un año
@Luis el terribleTe agradezco mucho amigo
Ya hice el cambio del módulo y sigue igual
Ya me estoy empezando a desesperar
Voy a ir a que me chequeen la cremallera
Luis el terrible de México hace un año
@Luis LópezQue agradeces amigo para eso estamos en este canal. Si la agencia no nos apoya, toca entre nosotros. En mi caso, me fui a pelear con la agencia por sus unidades en mal estado. De cualquier manera si te surge otra duda, sin problema comprtela y a la brevedad posible si tengo tu respuesta te la hago saber. Saludos desde puebla.
Kuiz de México hace un año
Yo tuve el mismo problema en la dirección de un momento a otro se puso dura se prendió el aviso en el tablero lo llevé a escanear a muchos lados antes de llevarlo a la agencia y no arrojaba nada al escáner después lo llevé a la agencia y me dijeron que era el motor de la dirección electroasistida el cual por la reparación era de $20,000 se me hizo muy caro puesto que a mi carro a veces se le apagaba el foco de aviso y funcionaba bien entonces me dije no creo que sea el motor así que lo llevé con otro amigo y me dijo que era el módulo sin siquiera revisarlo me vendió un módulo de un auto siniestrado en buenas condiciones y el carro funcionó perfectamente el costo de esto fue de $1000 con toda y la instalación no quiero hablar mal de nadie pero se me hace que hay negocio en la agencia porque ni siquiera el diagnóstico que me dieron del motor era cierto dicen que es mejor en la agencia para la garantía pero no se hacen responsable de ella, quién te dice que no piden en la agencia la pieza completa y luego te ponen un módulo de los que tienen allí y luego tu pieza la sacan en un carro y la venden más cara.
Gabriela torres de México hace un mes
@Luis LópezYo compré un beat 20 y estoy viviendo la misma situación,se enciende el volante con luz naranja en el tablero y se pone duro y cuando camina se le escucha un ruido como si estuviera haciendo corto.
Raúl de México hace 2 años
Dónde se encuentra el fusible de la dirección electroasistida de un Beat 2019
Kuiz de México hace un año
Me parece que se encuentra en la batería en la terminal positivo tiene allí como cuatro fusibles uno de ellos es el de la dirección electroasistida
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!