Se bloqueo la palanca de cambios

Chevrolet Aveo 2012 Automatico 37000 kms
Desde hace varios días el botón de la palanca de cambios se bloqueó un par de veces pero después de varios intentos una vez que funcionaba el auto arrancaba normalmente, El día de hoy se bloqueo totalmente. Que debo hacer en esos casos???
Jilo de México hace 9 años  
JI
2 casos 
lolo de Argentina hace 9 años
Saca la tapa del pomo de la palanca y el boton tiene un resorte si este se salio no podras mover la palanca. Si no es el resorte estas en el horno. Saludos.
gabo de México hace 9 años
A mi me pasaba lo mismo, pueden ser dos cosas 1. - el resorte se salio, se soluciona como dice lolo o las gomas de la caja se desgastaron y hay que cambiarlas, a mi me pasaba muy seguido y no hallaba que era, el cambio con todo y mano de obra me salio en $1300.00 no me ha vuelto a dar problemas.
Memin de México hace 9 años
Mismo problema yo desarme para averiguar. Falla un boton o switch debajo de la palanca que activa un selenoide o motor que libera la palanca y la llave. En la agencia me costo $800mx y yo lo cambie. Va selenoide boton y cableado. Ahora ya funciona sin problemas
Martha de México hace 9 años
Hola memin:
Me puedes informar en que agencia te cobraron esa cantidad, esta en monterrey?
Memin de México hace 9 años
Es la refaccion y yo la instale. Yo estoy en guanajuato. Sin embargo deben ser los mismos precios. No es algo complicado de cambiar por lo que si la colican en la agencia mo creo q sea tan caro.
Martha de México hace 9 años
Muchas gracias por la informacion.
José María de Colombia hace 2 años
Hola, cuando está frío, le entran todos los cambios, cuando está caliente o media hora de viaje solo le entra la cuarta. Y aveces tampoco le entra la reversa.
Enviar respuestaCancelar