Ruido al encender el carro, presenta vibracion en todo el motor

Chevrolet Aveo 2010 4puertas.motor1.6 135000 kms
Al encender el vehiculo presenta un ruido fuerte como si el tubo de escape estuviera roto, y el motor vibra completamente. Al rato se quita la vibracion pero persiste ruido. Desagradable , que me aconsejan?
el compa de Venezuela hace 9 años  
EL
7 respuestas 
Marginal-Rosario de Argentina hace 9 años
Tu Aveo aún cuenta con el catalizador original ?, y cuantos kms tiene ?
el compa de Venezuela hace 9 años
Buenas noches, si el catalizador es el original y tiene 135000km,
cseguels de Chile hace 9 años
Sensor de oxigeno ami me sucedió en relanti tiritaba debes verificar si varian las revoluciones si es asi sensor de oxigeno
Helver73 de Perú hace 9 años
Tengo un problema parecido mi aveo es 2005 y me aparecido esta falla,tiembla mucho y me ha prendido la luz de check engine,he perdido potencia le he cambiado el cable de bujias,tambien bujias nuevas afinamiento de inyectores pero nada sigue igual,que sera?
Emiliano de Venezuela hace 2 años
Buenos días, revisa los filtros de combustible. Puede que estes sucios u obstruidos.
palmo de Venezuela hace 9 años
Buenas tardes. He tenido un problema muy similar y muy compleja la falla ya que he cambiado: bujias, cables de bujias, bobina, he bajado y limpiado el cuerpo de aceleracion, la iac, limpieza de inyectores, pila de la bomba de gasolina nueva y ya he gastado mucho y ya los "mecanicos" locos me tienen ostinao de tanto inventar y no obtener resultados. El ultimo a quien se lo deje me dijo q habia q bajar la camara porque era posiblemente problema de anillos o de valvulas quemadas y enseguida que me dijo eso al día siguiente le quite el carro por hacer esos comentarios sin haberlo chequeado con un compresimetro de tanto escribir por aca y decirle todo lo que le he cambiado los utimos sensores que me faltan por cambiar son el MAP, OXIGENO, POSICIÓN DE CIGUEÑAL pero no lo quiero hacer asi a azar ya que ningun mecánicoLOCO a dado con la falla y no quiero comprar piezas aleatorias. ¿una recomendación o algún taller excelente en Valencia?
Helver73 de Perú hace 7 años
Hola recien escribo pero descubri la falla por fin eran valvulas cerradas y como viene selladas bajaron culatas y quedo muy bien recupere toda la potencia. Saludos
Enviar respuestaCancelar