SolucionadoSolucionado

No enciende calefaccion

Chevrolet Aveo 2005 4 puertas 184500 kms
Buenas noches me pueden ayudar ,resulta que mi calefacción funcionaba bien ,hasta que sentí un ruido en el lado de la guantera ,pero después desapareció el ruido y nunca más encendió la calefacción.me pueden ayudar ya que no encendió mas y ando sin calefa.
Pablo.L de Chile hace 8 meses  
PA
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Pablo.L)
Pablo.L de Chile hace 8 meses
Buenas ,al final consulte a un compañero de pega,y resulta que donde está la guantera está el motor de la calefacción y cuando están fallando los carbones deja de funcionar. Asi que la solución más rápida para esa falla es darle unos golpesito al motor. Y resultó volví a tener calefa. Bueno hasta que lo saque más adelante y lo arregle.
Leonardo de Argentina hace 8 meses
Hola tengo una kangoo 2005 y me dejó de andar el ventilador de la calefacción los cuatro puntos muevo la perilla y siento el relay que ase ruido pero el ventilador no enciende que puede ser andaba bien ase dos día me dejó de andar alguien me puede ayudarme
Pablo.L de Chile hace 8 meses
Hola amigo si a mí me pasaba lo mismo movía y se sentía el relay ,es el motor de la calefa posiblemente los carbones. Saque la tapa de la guantera debería estar el motor ahí. Peguele unos golpesito al motor y pruebe encendiendo la calefa.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!