Movimientos Mínimos en la Dirección izq y der Cuando esta en marchas.

Chevrolet Aveo 2007 4 uertas 87000 kms
Lo que sucede es que cuando el vehículo va en movimiento, mas exactamente en rectas se siente como si la dirección tuvieras leves movientes, izquierda y derecha, me dicen que le dicen a esto navegar, le he revisado toda la suspección y el mecánico no le ha encontrado nada malo, ademas tiene amortiguadores nuevos, alineación y balanceo, quisiera saber la opinión ustedes al respecto, muchas gracias.
rafy de Colombia hace 9 años  
RA
1 caso 
Chabelo de México hace 9 años
Bujes flotantes...cambiamos.
rafy de Colombia hace 9 años
Solución encontrada eran los cauchos que llevan los amortiguadores encima de estos, los cuales estaban desgastados, los mecánicos solo revisaban la suspensión y no revisaban esa parte, hasta que lleve donde un mecánico que se tomo la tarea de revisar todo con detalle, encontrando el problema.

Problemas relacionados

 Aveo 2008 4 puertas full equipo
Lo lleve ha ser la alineación pero igual se carga a la izquierda me dijeron q cambiara las bandejas i así ha ser le la alineación sera esa la solución tiene los neumáticos nuevos i amortiguadores nuev… 
1 respuesta
 Aveo 2009 3 puertas 1,6
Les comento que al momento de prender el vehiculo cuando esta completamente frio y se gira la dirección hacia cualquiera de los dos lados ya sea la derecha o izquierda se presenta un ruido como un tra… 
10 respuestas
 Aveo 2015 1.5
Parece que la llanta se metiera Asia abajo ya le e cambiado plato articulaciones amortiguador alineación y balanceo más pero no dan com el problema
 C4 2015 lounge 1.6 thp tendance
Como le va. Me compre un 0KM... al tiempo me hacia ruido la suspension delantera como un golpe "tuc""cuando bajaba una cuneta. A los 4000 kilometros lo lleve a citroen me cambiaron los amortiguadores… 
3 respuestas
 Accent 2008 vision
Mi carro estacionado se gira la dlrreccion totalmente sola al lado izquierdo ya le revisaron alineacion balanceo llantas rines pero nada esto no es porque parado con velocidad cero la direccion se gir… 
1 respuesta
 Ram 2000 Ram van wagon 1500
Al ir derecho se mueve a derecha o izquierda
Ya se hizo alineación y balanceo, se la cambio rotulado Ibarra horquillas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!