SolucionadoSolucionado

Seguros, ventanas y alarma no se activan

Chevrolet Aveo 2016 LS 1.6 Manual 4p Aire 40000 kms
Hola,

Explico, cuando activo la alarma desde mi llave los seguros del Aveono se cierran ni suena la alarma, cabe mencionar que tampoco suben o bajan los vidrios de las 4 puertas. Despues de un rato vuelvo a presionar el boton de la alarma de la llave y ya funciona todo, pero en el momento que quiero bajar el vidrio vuelve a fallar y asi sigue, lo dejo toda lo noche y en la mañanaactivo la alarma y ya funciona otra vez. En el momento en que quiero bajar el vidrio vuelve a fallar. Ya le cambie las pila a la llave y quitando los vidrios, seguro y alarma todo lo demas funciona bien.
Podrian darme su opinion o si le s ha pasasado, que podra estar pasando?
Mario de México hace un año  
MA
3 respuestas 
robert de Venezuela hace un año
Buenos dias Mario, debajo del tablero del lado del chofer esta el modulo de alarma revisa que los conectores y tierra esten bien colocados, parece ser un falso contacto
Mario de México hace un año
Podrias decirme donde esta el modulo de la alarma?
Solucionado
Mejor respuesta (según Mario)
Mario de México hace un año
Hola, se soluciono el problema. Publico para que ojalá a alguien mas le sirva.
Debajo del tablero del lado del conductor los cables tienen un falso contacto. Mo vamos los cables y funcionaban. Hay que desarmar la puerta para colocar bien el cableado. Por el momento deje jalado los cables con un cintillo ya funciona todo. Les recomiendo chevar todo los cables y desarmar la puerta para verificar todo los cables.
Ya funciona alarma, seguros y vidrios a la perfeccion.
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!