Hola grupo, una pregunta!. . . Cuando un carro le suenan los taquetes que

Chevrolet Aveo 2007 Dos puertas 200 kms
También prende la luz de aceite en mínimo
angie de Venezuela hace 2 años  
AN
1 caso 
Yorch de Venezuela hace 2 años
Buenas, eso parece problema de viscosidad del aceite, hace cuánto hiciste el último cambio de aceite? o tiene aceite nuevo con viscosidad muy baja?
nezzer quintero de Venezuela hace 2 años
Saludos, el cambio de aceite se realizo hace dos meses tiene de 2500 km, es semisintetico maraca Oliven 15w/40,. Gracias
Yorch de Venezuela hace 2 años
@nezzer quinteroAmigo ese aceite no es muy bueno (es mi opinión), verifica que la bomba de aceite esté trabajando como debe ser y que no tengas problemas con los taquetes y no estén cargando correctamente.
Mamizuly de Venezuela hace 2 años
Buenas noches, tengo un aveo 2005, desde un tiempo para acá, se me apaga en cola y en subida, pero cuando paso los 60kph se estabiliza, adicional tacatea botando la velocidad, podría alguien decirme alguna posible causa de este problema.
Yorch de Venezuela hace 2 años
Buenas, el que se apague en cola puede ser el sensor de cigüeñal en mal estado, y en cuanto a que se apague en subidas eso tiene varias causas, es difícil saber exactamente por qué pierde fuerza y se apaga, no dices si al cabo de un rato puedes encenderlo y termina de subir o no arranca hasta que esta en plano y funciona normal?

Sí se apaga y al rato vuelve a encender y puedes subir hasta que se apague de nuevo es algo que en caliente falla puede ser bobina o bomba de gasolina; ahora si solo pasa en subida y no vuelve a encender hasta que esta en plano, puedes tener una toma de aire en el tanque de gasolina o la bomba no está tomando suficiente gasolina y con la subida no succiona gasolina, eso lo podrías probar llenando el tanque.
Con relación a que el carro te bote la velocidad pueden ser varias cosas: falta aceite a la caja o tiene baja viscosidad, ajuste del varillaje o del selector de cambios.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!