Ya No enciende despues utilizarlo

Chevrolet Aveo 2013 LT Manual 4p 120000 kms
Lo arrancaba esperando un tiempo, ahora arranca poniendo un trapo mojado sobre la computadora, el escaner no marca falla
Ramírez de México hace 2 años  
RA
1 respuesta 
roberto de Venezuela hace 2 años
Buenos tardes Ramirez, puede ser un falso contacto, falla de tierra lo que te esta ocasionando el recalentamiento, revisa los conectores y el negativo al bloque del motor

Problemas relacionados

 Aveo 2013 Family 1.5 Manual 4p
De un momento a otro apareció el piso totalmente mojado en la parte del piloto y atrás del piloto, por más que se ha sacado el agua con trapos sigue mojado y cuando llueve , es peor. No sé por donde s… 
1 respuesta
 Aveo 2009 basica
Tengo un aveo 2009, que lo arranco bien metiendo e el clock para arrancarlo, lo camino como unas 2 horas y lo apago y ya no arranca,después, apagado le pongo segunda lo empujo poco con la velocidad pu… 
2 respuestas
 Aveo 2013 LT Aut 4p
Da marcha pero no enciende... lo acababa de usar un día antes sin mayor problema y ya no quiso arrancar... me marcaba la batería y el motor pero no arranco con paso de corriente... ayuda!
1 respuesta
 Optra 2006 1.8 limited
Se reparo el motor completo y no enciende tiene chispa pero enciende es ayudado con un trapo con gasolina que podra ser la falla
1 respuesta
 Tempra 1994 4 puertas
Buenos dias quisiera saber si alguien me podria ayudar con mi tempra 2.0 se apago y no quiere encender le cambie la bomba y el filtro la computadora y todo lo demas esta bien se a probado de todo y na… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Gol 2015 Sportline
Me presento la falla varias veces, despues de varias practicas e intentos fallidos le consulte a un mecanico amigo Maxi Peretto y me dijo que se pone en corto la bobina, que pruebe poniendo un trapo m… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!