Se apaga al andar

Chevrolet Aveo 2012 4 puertas LT 200000 kms
Saludos buenos días, tengo un aveo 2012 LT, la falla comenzó como si se fuera dañado la bomba de gasolina, llegue a cambiar 1 mensual, cambie el fusible el rele, volvió hacer la falla, cambie el módulo completo de la bomba de gasolina, continuo la falla, pude notar que el carro cuando hace la falla solo enciende cuando hace una señal sonora de dos bip, revise los cable me percate que al desconectar el negativo de la batería hacia la señal sonora y encendía, cambie el borne del negativo. Continúa la falla y no se que hacer. Cabe destacar que el carro fue eliminado el control remoto abre solo con la llave y enciende sin meter el código.
Luglock de Venezuela hace 3 años  
LU
1 caso 
roberto de Venezuela hace 3 años
Buenas tardes Luglock revisa en la fusiblera si hay un cable roto que te este accionando el rele de la bomba por lo que comentas la bomba se esta quedando encendida y la bomba es accionada por la computadora
luglock de Venezuela hace 2 años
Ya resolví, era un cable de la alarma que hacía contacto con la carroceria, la alarma activaba el corta corriente. Lo que desconectaba la bomba de la gasolina

Problemas relacionados

 Aveo 2010 1.4l Aut Gasolina Lt
Buenas tardes a todos mi problema es el siguiente: Tengo un Aveo 2010 automático el cual comenzó a apagarse al andar, se apaga y tengo que esperar unos minutos para que vuelva a encender pero después… 
1 respuesta
 Aveo 2006 3
Un aveo automatico 2006 tiene sensor TPS? tengo el mismo problema q se apaga andando y anda ahogado y luego acelera. Aqui dicen q si la bomba de gasolina o es solo la pila?? Son dos cosas distintas. O… 
1 respuesta
 Aveo 2007 4 puertas hatchback
Buenos días, espero puedan ayudar, a mi carro le eche gasolina y a la hora de estar manejando se me apago. Lo intente prender pero costo para prender dura aproximadamente unos 30 minutos y se volvió a… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Cherokee 2001 4 puertas full inyección 6 cilindrosn
Asesoría para la falla de mi camioneta cambien la pila de la gasolina 2 veces cambie las bujías servicion de inyeccion y aún continúa fallando aveces prende con la falla directamente a veces no se esc… 
1 respuesta
 Jetta 2003 4 puertas, full electrico 2.0
Al andar en marcha y antes de frenar o llegar a un semaforo en el codigo epc o de repente se apaga ya le cambie el sensor de arbol de levas ya se le limpio la garganta tambien se le cambio el relay 40… 
1 respuesta
 Hilux 2006
Mi toyota hilux 2006 se apago el solo y desde ese momento solo enciende 2 segundos y se apaga el solo y solo tengo señales negativas que puedo hacer en este caso
Enviar respuestaCancelar