SolucionadoSolucionado

Falla cuando circulo a bajas velocidades

Chevrolet Aveo 2012 g3 130000 kms
En su momento encendió el Check Engine y el mecánico dijo que era el sensor de árbol de levas. Me dijo que se suele ensuciar y genera fallas , lo limpio y reseteo la alarma , pero a los 3 meses se volvió a encender , yo tengo un lector de ODB2 tipo LM327 y lo conecte y volvió a dar error el mismo sensor , lo resetee, pero ahora tiene esta falla. Es posible que sea el sensor nomas ? o acaso las bujías? , el mecánico me dijo que las cambio.
Juan Manuel de Argentina hace 3 años  
JU
3 respuestas 
tinsi de Panamá hace 3 años
Ok las bujías en el caso de fallo el problema que daría sería un bajón igual te enviaré un link de un vídeo donde puedes verificar el problema espero te sirva.
tinsi de Panamá hace 3 años
https://youtu.be/1T9d8bWzFc4 es este video y es un aveo
Solucionado
Mejor respuesta (según Juan Manuel)
Juan Manuel de Argentina hace 3 años
Eran las bobinas nomas , por las dudas tambien cambie las bujias pero al cambiar las bobinas la falla desaparecio y ahora anda barbaro. Muchas Gracias por las ayudas.

Problemas relacionados

 Aveo 2013 1.6 lt estandar a/c
Tengo un auto chevrolet aveo modelo 2013 y hace aproximadamente un año se encendió la luz del check engine en el tablero y el escaner marco falla del sensor de velocidad, ya se lo cambie 2 veces y la… 
2 respuestas
 Aveo 2012 Paquete D
Mi aveo se empezo a tironear y lo lleve con un mecanico y lo escaneo y me dijo que le marcaba el catalizador que ya estaba dañado y estaba tapado que por eso se tironeaba y perdia fuerza, bueno se lo… 
5 respuestas
 Aveo 2014 LTZ 1.6 Manual 4p
Mi problema empezó que dejó de marcar la velocidad Después encendió el sensor check engine y el carro se apaga Suben y bajan las revoluciones Le metí el escáner y me arrojó tres códigos Un código marc… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Ecosport 2013 1.6 nasta
Que hago al reseteo sin mecanico como se hace por favor gracia
1 respuesta
 Jetta 2011 Motor 2.5, std,
Buen día, tengo un Jetta mk6 2011, motor 2.5. Hace poco encendió el check engine y comenzó a fallar en baja, se escaneo y se borró el codigo (marcaba el sensor MAP), funcionó un par de días normal y v… 
1 respuesta
 Ecosport 2011 EcoSport motor durateck 2.0
Lleve mi camioneta EcoSport 2011 a un taller mecánico por motivos que queda encendido y no se apaga el check engine, lo reseteo y me dijo que cambiará el sensor de árbol de levas. Compre y lo cambié p… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!