SolucionadoSolucionado

Perdida de fuerza mas notable en subidas

Chevrolet Aveo 2008 1.6l Aut Gasolina 217000 kms
Hola tengo un problema de fuerza con mi aveo 1.6 2008, en subidas solo alcanza uno 20-30 km/h en plano si se desplaza mejor pero lo noto con poca fuerza... le cambie bujías, cables de bujías, limpieza del cuerpo de aceleración, limpieza de inyectores, y le cambie la bomba de gasolina hace como 2 meses (no tenia la falla para ese entonces), me di cuenta de que la válvula pcv estaba partida y la reemplace así como también una manguera de vacío que va hacia la parte de atrás del carro, ya no se que hacerle, alguna sugerencia? NOTA: Hace unas semanas se hizo un hueco en el silenciador desde entonces se escuchan unas explosiones suave cuando el carro esta recién prendido en pare, por el catalizador, no se si eso tenga que ver...
Felixmoises14 de Venezuela hace 3 años  
FE
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Felixmoises14)
Felixmoises14 de Venezuela hace 3 años
Listo el problema era el catalizador tapado
Whaizo de Venezuela hace 2 años
Que le hicistes al catalizador
Felixmoises14 de Venezuela hace 2 años
@WhaizoLe rompí la malla que lleva adentro, ya estaba muy deteriorada y lo monté así, y listo, queda sonando un poco mas fuerte pero nada del otro mundo
Whaizo de Venezuela hace 2 años
@Felixmoises14Gracias por la sugerencia. También quite el catalizador y el carro se siente más desahogado, suena algo como que si tuviera un una pieza de metal girando dentro del tanque del catalizador pero nada grave. Les cuento que el catalizador hace que el carro ande forzado y creo que por eso se fundió el motor dos veces porque perdió el aceite por excesivo derrame y se quedó sin aceite y en otra oportunidad se quemó la empacadura y perdió compresión.

Problemas relacionados

 Aveo 2009 4 puertas motor 1.6
Ya cambie bobina, bujías, cables de bujías, se hizo limpieza de inyectores, cambio de filtro de aire, filtro de gasolina, aceite de caja. Aceite de motor, limpieza del cuerpo de aceleración, pero la f… 
19 respuestas
 Aveo 2018 LT 1.6 Manual 4p ABS Aire Airbag
Cambie bomba de gasolina limpieza de inyectores afinación cambio de filtro limpieza de cuerpo de aceleración y sigue igual
 Aveo 2012 4 puertas, automatico, LT, 1.6
Al carro hace como un mes se le cambio bomba de gasolina, filtro de gasolina, limpieza de inyectores, limpieza del cuerpo de aceleración, cambio de los cables de la bujías , limpieza de bujías. Use el… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Blazer 1997 4 puertas Motor Vortec 2.3
Mi camioneta no tiene fuerza en subida y en plano no acelera bien, tiene explosiones y me daña las bujías, le cambié cableado de bujía, limpieza de inyectores, le compré el regulador de gasolina, le c… 
1 respuesta
 Arauca 2015 4
Buenas tardes mi Arauca A1 pierde fuerza en la subidas, ya cuando está en plano tiene más aceleración, le cambié la pila, filtro, sensor map, cables de bujías y bujías, le hice limpieza de inyectores… 
 Optra 2008 Limited
El carro pierde fuerza en subidas y el motor se apaga. En plano anda bien, se realizo limpieza del cuerpo de aceleración, calibración de sensor del minimo, filtro de bomba de gasolina, limpieza de iny… 
Enviar respuestaCancelar