Se apaga al meter clutch para detenerme o al meter clouc para cambio

Chevrolet Aveo 2014 4 PUERTAS 58500 kms
Traigo un aveo modelo 2014 ,pero siempre que desacelero para cambiar de velocidad o meto el cluoch para frenar y detenerme se apaga , ya lo lleve al mecanico y ya le realizacion limpieza del cuerpo de aceleracion solo me tardo 2 dias sin problemas pero nuevamente me empieza a presentar las mismas falla
MANUEL de México hace 9 años  
MA
2 casos 
oscar de Argentina hace 9 años
Hola el problema de tu auto es muy común en los aveo, se trata de la valvula iac, que es la que controla la entrada de oxigeno al motor y regula las revoluciones, se guramente esta sucia o dañada, lo mejor es cambiarla, te recomendaria que lo lleves a tu distribuidor, para realizar el cambio, ya que la limpieza no es suficiente.
Hermes de Perú hace 3 años
Hola oscar porf me das tu contacto para el catalizador gracias mi celu es 999227939
MANUEL de México hace 9 años
Gracias oscar por tu ayuda
Iván manzano de México hace 6 años
Ola tengo un aveo 2016 cuando voy hacer una parada y meto el clutch se me apaga tengo que prender el switch por que esta pasando eso ??
Jess de México hace 3 años
Por que al meter clush se apaga mi carro en siende pero solo al meterlo se apaga es un jetta md.89
Rose de Honduras hace 3 años
Hola buenas noches, tengo un Ford del 93, constantemente lo llevo a chequeo, pero desde hace un par de meses se me apaga al meter freno y clutch a la vez, ya le buscaron fugas de aire por las mangueras, le cambiaron la bomba de combustible, le limpiaron el cuerpo de aceleración, que pueden recomendar ?
Ronyn de Venezuela hace 2 años
Aveo 2006 al tratar de bajar un cambió y pisar el embrague se apaga
Ronyn de Venezuela hace 9 meses
Pudo solucionar amigo?
Egamas de México hace 2 años
Tengo un chevy monza 2002 se me apaga al meter clutch. En las mañanas cuesta para arrancar. Lo acelero a 2000 rpm y si tira humo azul pero normal no. Le cambie válvula iac y nada me dijeron ke rekiere anillada que es por eso. Su ralenti no se escucha estable. Kisiera estar seguro si es el ajuste de motor que rekiere
Roley de Costa Rica hace un año
Tengo mi Daihatsu Roki meto closh y se me apaga
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!